viernes, 15 de noviembre de 2013

Un hombre confiesa ser quien hackeó la cuenta de Twitter de Eunhyuk.

 

Recientemente, la cuenta de Twitter de Eunhyuk  fue hackeada varias veces. Fotos de “H” desnuda, supuestamente una concursante de un programa de audiciones, fueron publicadas en su Twitter. La persona quien dice ser el hacker de la cuenta de Twitter del idol, publicó su confesión en la comunidad online “Ilbae”.
El 14 de noviembre, alrededor de las 11:30AM, se realizó una publicación con el título “Soy el ex–novio de ‘H’, quien publicó fotos de ella desnuda en la red social de Eunhyuk hyung”.
El autor de la publicación quien tiene el nombre de “Park Jae XX”, escribió: “Esta foto muestra por qué hice lo que hice”. La foto incluía una captura de pantalla de una supuesta conversación de Kakao Talk entre él y “H”, junto con las fotos de “H” desnuda que fueron publicadas en el Twitter de Eunhyuk. La foto también reveló su cuenta de Twitter.
La imagen tiene una descripción la cual asegura que la persona en la foto es “H” y el siguiente mensaje: “Lo siento Eunhyuk. Sé que si lo sintiera no debería estar haciendo esto, pero lo hago porque estoy muy enojado por lo que ‘H’ me hizo. Lo siento. Puedes criticarme todo lo que quieras. Sé que no seré perdonado por esto a pesar de todas las palabras de odio. Si me dices que muera, moriré. Lo siento”.
El autor solamente reveló que la persona en sus fotos es “H”, pero no reveló la razón de por qué publicó las fotos.
La publicación fue eliminada en la tarde del 14 de noviembre.
Mientras tanto, “H”, quien está señalada como la persona de las fotos, declaró a través de una actualización en su Facebook: “La situación en la que se me reconoce como la persona en la foto es muy impactante para mí hasta el punto en donde casi quiero morir. Quiero dejar claro que yo no soy la de la foto y que no tengo conexión alguna con Eunhyuk. Sinceramente quiero que el culpable sea  atrapado lo antes posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario