domingo, 17 de noviembre de 2013

Heechul regresa oficialmente a Super Junior, Zhoumi y Henry actuarán junto a Super Junior en el "Super Show 5" de Kuala Lumpur.

13 de noviembre, Kuala Lumpur, el muy esperado grupo idol del K-Pop, Super Junior regresarán a Kuala Lumpur para presentar su concierto. Heechul se estará presentando, uniendose oficialmente a Super Junior después de su servicio militar. Los miembros de Super Junior - M, Henry y Zhoumi han sido confirmados para unirse a Super Junior en el escenario del Super Show 5.

Aclamados como los indiscutibles reyes del K-Pop, Super Junior se han presentando delante de mas de un millón de personas desde que empezaron con su tour en el 2008. El grupo roza con la fama y ganó fama mundial desde el lanzamiento de su mega vendido single \"Sorry, Sorry\". Crearon un gigantesco impacto en el escenario de la música coreana.

Es definitivamente uno de los conciertos de K-Popmas grandes que se presentará en Kuala Lumpur este año y será uno de los escenarios con uno de los diseños mas ingeniosos jamás vistos en un estadio,con efectos visuales incluídos.

Orgullosamente presentado por Spritzer Natural Mineral Water, organizado por Star Planet, el \"Super Show 5\" de Super Junior 
tomará lugar en el Putra Indoor Stadium, Bukit Jalil el 23 de noviembre a las 5pm. Los precios van desde RM658 (CAT 1), RM558 (CAT 2), RM438 (CAT 3), RM388 (CAT 4) y RM238 (CAT5). Las entradas de las categorías 3 y 5 se anunciaron agotadas y el resto de las entradas se están vendiendo muy rápido! Actúa ahora y ten la oportunidad de conocer al mundialmente conocido grupo de K-Pop en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario