sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Qué piensa Heechul sobre las habilidades del productor de éxitos Yoo Young Jin?

 

El ídolo experto de la industria Kim Heechul ha compartido su opinión sobre la capacidad competitiva del trabajo del representativo productor de SM Entertainment, Yoo Young Jin.
El 7 de noviembre en la emisión de “War of Words”, los miembros del panel hablaron sobre el ranking de productores activos en la industria de la música comercial.  Al ver que nadie de SM está en la lista de las personas que poseen la mayoría de los derechos de autor, Kim Gu Ra le preguntó: “¿Por qué SM no enseña a sus artistas habilidades para producir?”
El miembro de Super Junior explico: “Lee Soo Man diría que ‘si no lo hace mejor que los profesionales, entonces simplemente concéntrate en cantar’. Él piensa que es mejor dejar a los profesionales hacer su trabajo y nuestra misión es divertirnos en el escenario”.
Kim Gu Ra dijo ante ello: “Eso parece ser la mejor forma ha seguir. Sin embargo, si tienes éxito como los artista de YG y puedes darles canciones a tus compañeros, ¿no sería eso bueno?” y agrego “Incluso Kangin podría convertirse en un maravilloso cantautor si él empieza a escribir canciones mientras esta en el dormitorio solo”, lleno el set de risas.
“Nosotros también quisiéramos contribuir, pero no hay forma de romper la pared de Yoo Young Jin yKenzie”, dijo Heechul.
Inmediatamente, Kim Gu Ra le hizo al ídolo una difícil pregunta: “¿Qué piensa de las canciones de Yoo Young Jin? Como una persona que podría recibirlas, ¿crees que son suficientemente competentes para el mercado musical?” Siendo el honesto hombre que siempre es, Heechul confesó: “Una vez pensé para mi mismo ‘Oh no’ luego de escuchar la versión guía de una canción. También dije que ‘The Boys” de Girls’ Generation fue un éxito porque ellas lo hicieron, no estoy seguro si otro grupo hubiera tenido éxito con esa canción”.
Kim Gu Ra luego menciona a un grupo femenino olvidado de los 90s y hizo a todos estallar en risas diciendo: “Si T.T.Ma lo hubiera hecho, no habría sido un éxito”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario