martes, 5 de noviembre de 2013

Super Junior organizará este mes el concierto en solitario en México y el Reino Unido

Seúl, 5 de noviembre (Yonhap) -- La famosa banda de chicos de Corea del Sur, Super Junior, organizará, esta semana, conciertos en solitario en México y el Reino Unido, dijo este martes su agencia.
De acuerdo con SM Entertainment, el grupo se reunirá con sus fans en el recinto Arena Ciudad de México, en la capital mexicana, el 7 de noviembre; y en el Wembly Arena en Londres, el día 9.
Desde marzo de este año, el grupo ha estado realizando conciertos como parte de su gira mundial, titulada "Super Show 5", en varias ciudades del mundo, como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Yakarta, Singapur, Bangkok, etc.
"Puesto que se trata de la primera vez que se celebra un concierto de Super Junior en México y el Reino Unido, ha causado una gran euforia entre los fans locales", dijo SM Entertainment.
"Esperamos que estos eventos sirvan para confirmar, una vez más, el estatus del grupo, después de que sus conciertos anteriores, en cuatro países sudamericanos y en Francia, mostraran su popularidad en esas regiones", agregó.
Super Junior tiene previsto partir hacia México el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario