lunes, 11 de noviembre de 2013

[Última hora] Fotos de desnudos tuiteadas por Eunhyuk de Super Junior, ¿ha sido su cuenta hackeada?

 

Una serie de fotos de mujeres desnudas fueron subidas la cuenta de Twitter del  Super Junior Eunhyuk  hace unas horas el 11 de noviembre. Los primeros tres mensajes revelaban diferentes fotos con el mismo mensaje, en el cual se leía: “Esta es Hwang Seol Lin de  Superstar K4. kekeke”.
En el caso en que los fans dudaran de la credibilidad de las fotos, en la cuarta foto podía leerse:  “Esta es Hwang Seoul Lin de  Superstar K4. ¿Qué creéis que es, photoshop? kkk. No lo es, y es verdad que es Hwang Sul Lin de Superstar K4. Verificado. keke”.
Actualización #1: Eunhyuk borró las fotos y dejó un mensaje para sus fans en Twitter: “Amigos de Twitter, estáis sorprendidos, ¿verdad? Parece que hay alguien que quiere comer  ‘Go So Mi’. Lo siento. *llora*
‘Go So Mi’ es un juego de palabras que es como  ‘ir a’ lo cual significa tomar acciones legales.
Actualización #2: SM Entertainment ha lanzado una declaración oficial de lo que muchos fans ya se imaginaban. “La cuenta de Twitter de Eunhyuk ha sido hackeada. Reportamos esto a Twitter”.
No es la primera vez que el Twitter de Eunhyuk ha sido hackeado. El 6 de marzo de este pasado año, Eunhyuk dejaba comentarios a su hacker como: “¿Quién eres? Detente” y “esto se está poniendo verdaderamente serio”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario