domingo, 17 de noviembre de 2013

Los miembros de Super Junior son víctimas de hackeos.




Ya son varias las veces en las que los miembros de Super Junior han sufrido hackeos a sus cuentas personales.La cuenta personal de twitter de Eunhyuk fue hackeada cuatro veces de lo que va del año, una vez fue en marzo, otra en junio y dos veces en noviembre.
 En esta oportunidad subieron fotos de una joven desnuda.cuando se le notificó, borró las fotos y se disculpó y negó cualquier rumor de que vaya a cerrar su cuenta de twitter, además publicó en su cuenta el día 13 de noviembre la siguiente declaración:
 \"No daré una explicación nuevamente... A la chica que fue afectada, lo siento...no estoy seguro si fue porque no lo pude manejar bien, pero estoy hablando con mi compañía para tomar acciones. Debido a que Twitter es el único medio de comunicación que tengo con las fans, no quiero borrarlo. Como sea, lo siento.\"
Otro miembro que acaba de ser hackeado hoy, 14 de noviembre, es Lee Sungmin, en este caso se trata de su blog personal, en el cual subieron las mismas fotos acompañadas de varias declaraciones tales como:
 \"Soy la persona que publicó las fotos de desnudo en la red social de Eunhyuk. Soy el exnovio de Hwang Seol Lin. Ella continúa diciendo que no es ella, y que es un malentendido, pero es realmente ella. Tengo la prueba. He incluido una imagen para explicar por qué estoy haciendo esto. Por favor guárdenlo y compártanlo\".

Por el momento la empresa de Super Junior, la SM Entertainment,  no ha dado ningún comentario al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario