miércoles, 13 de noviembre de 2013

El Twitter de Eunhyuk hackeado de nuevo (y de nuevo), probablemente por la misma persona.

 

Solo han pasado dos días desde que Eunhyuk fuera víctima de un hacker, y parece que su cuenta de Twitter ha sido hackeada de nuevo hasta en tres ocasiones.
Los tuits muestran las mismas imágenes de Hwang Seol Lin de Superstar K4, cuyas fotos desnudas fueron compartidas desde el Twitter de Eunhyuk el 11 de noviembre. Debido a esto, parece que esta vez ha sido la misma persona la que ha entrado en la cuenta de Eunhyuk.
El primer tuit decía: “Una prueba de que esta era Hwang Seol Lin durante la final. La primera y la cuarta imagen coinciden perfectamente, su peinado también, ¿verdad? En la segunda imagen, su cabello está corto, pero si te fijas en la quinta selca puedes verla también con el cabello corto. Usó unas planchas para el pelo para rizar su flequillo hacia dentro, pero en la foto desnuda descuidó su cabello”.
Justo después se envió otro tuit: “Añadió pelo a su capucha, pero es de quita y pon. Así que se lo quitó para el directo, pero la sexta foto es su imagen de perfil de Facebook, y usa tanto Photowonder* que su rostro se ve diferente en cada foto. La capucha en la sexta imagen y  en la cuarta selca coinciden con la imagen del programa, retocó las fotos con Photowonder”.
Los tuits y las imágenes han sido eliminadas, pero estuvieron en la red durante una hora.
El 11 de noviembre, Eunhyuk expresó su frustración hacia los hackers en un largo tuit, y solo podemos imaginar cómo se sentirá después de ver que su Twitter ha sido hackeado de nuevo.
Su respuesta al incidente decía: “No diré tu nombre real nunca más. Lo siento por la mujer que se ha convertido en víctima… No sé si es porque no manejo esto en condiciones, pero estoy hablando con mi compañía para resolver esto rápidamente. Twitter es un medio útil por el que puedo comunicarme, así que no me quiero desprender de él. De todas formas, me disculpo”.
*Photowonder es un programa de edición fotográfico para smartphones, popular en Corea. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario