martes, 17 de septiembre de 2013

Super Junior y Girls' Generation muestran ser 'Hallyu Star' continuando con sus exitosas giras mundiales.

 

Super Junior y Girls' Generation siguen demostrando lo populares que son en todo el mundo, los dos grupos 'Hallyu Star' continúan con sus exitosas giras mundiales.
Girls' Generation ha celebrado con éxito su concierto de Yakarta como parte de su gira mundial.
El 14 de septiembre, celebraron su gira denominada '2013 GIRLS 'GENERATION WORLD TOUR ~ Girls & PEACE ~' en el 'Meta Elang International Stadium' de JAKARTA. Ellas se reunieron con cerca de 12.000 seguidores, y lo pasamos muy bien.
Este concierto también es especial, ya que es el primer concierto del grupo a solas en Indonesia. Las entradas para este concierto se agotaron de inmediato, ya que había muchos aficionados desesperados por ver a Girls 'Generation en Indonesia.
Girls 'Generation realizó muchas de sus canciones de éxito como "Gee", "The Boys", "Run Devil Run" y más de un total de 25 canciones. Los aficionados cantaron y apoyaron al grupo durante todo el espectáculo.
Por otro lado, el grupo Super Junior realizó un exitoso concierto en Guangzhou, como parte de su gira mundial 'SUPER SHOW 5'
El 14 de septiembre, Super Junior celebró su 'Super JUNIOR WORLD TOUR SUPER SHOW 5' EN GUANGZHOU ' y se reunió con 10.000 fans.
En este día, Super Junior lleva a cabo muchas de sus canciones de éxito como "Sorry Sorry", "Mr. Simple", "Sexy, Free & Single" y muchos otros singles.
Ellos fueron capaces de mostrar su estatus de 'Hallyu Star', ya que realizaron un espectáculo de alta calidad.
Mientras tanto, las chicas de Girls 'Generation se presentarán en Singapur el próximo 12 de octubre continuando con su gira mundial y Super Junior viajará a Manila para su próximo concierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario