miércoles, 25 de septiembre de 2013

Loen Entertainment captura al autor que propago rumores maliciosos sobre IU y Eunhyuk de Super Junior.

 

A principios de este año la agencia que gestiona a IU se comprometió en capturar y procesar a la persona que difundió rumores maliciosos sobre la cantante y actriz.
Loen Entertainment anunció ayer que la policía ha capturado a la persona que creó y difundió rumores sobre el supuesto embarazo y el matrimonio de IU con Eunhyuk de Super Junior.
"La persona que difundió los rumores de boda de IU y otras acusaciones falsas ha sido capturado y confesó su crimen", escribió el productor Cho Young Chul de Loen Entertainment. "Él está siendo investigado por sus maliciosos comentarios de odio. Desde hace un tiempo los comentarios maliciosos o cualquier tipo de difamación a nuestros artistas se están dando constantemente".
En mayo, la agencia presentó una denuncia ante la Oficina del Procurador de Seúl, después de declarar públicamente los rumores de "Ficción ridícula".
En ese momento, expresaron su decepción de que tales falsos rumores podrían propagarse con tanta rapidez y se comprometieron a tomar medidas enérgicas contra cualquier persona que cree y difunda rumores.
Ese escándalo comenzó en noviembre de 2012, cuando IU lanzó accidentalmente una foto de sí misma y Eunhyuk de Super Junior que parecía como si estuvieran echados en una cama. Cuando los internautas se preguntaron si los dos en realidad estaban en una cama, la actriz dijo que los dos son simplemente buenos amigos y estaban sentados en un sofá. Loen Entertainment declaro que ella está enferma y Eunhyuk había venido a visitarla a su casa. Pero eso no impidió que más rumores se propaguen.
IU, quien recientemente protagonizó "You're The Best Lee Soon Shin", se disculpó públicamente con Eunhyk cuando apareció en un segmento del programa SBS "Incarnation".
"He subido la foto por error," dijo ella. "Y para ser honesta, ni siquiera podía culpar a nadie porque fui yo quien lo subió".
Mientras tanto, los rumores no han frenado la carrera de IU. Ahora que su exitoso drama "You're The Best Lee Soon Shin', ha terminado, está preparando el lanzamiento de su tercer álbum, "Modern Times", que incluye un par de canciones propias y letras originales de la cantante.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario