lunes, 2 de septiembre de 2013

Heechul de Super Junior muestra su amor hacia su compañero Henry Lau.

 

Heechul recientemente salió del servicio militar y mostro su apoyo hacia el miembro más joven de Super Junior M, Henry Lau.

Mediante su cuenta de Instagram, Heechul pidió a sus seguidores que apoyen el Álbum "Trap" diciendo "TRAP, el single de mi dongsaeng Henry salió. Quise promocionarlo, pero estaba en una situación que no podía, así que lo estoy haciendo ahora".  

Heechul siguió su mensaje comentando sobre como las fans usualmente llaman al makne de Super Junior M "Aparentemente el apodo de Henry es 'Mochi'.
 Escuché que su apodo lo obtuvo de 'kimochi' (feliz en japonés) porque cuando tú miras a este niño, tu estado de ánimo se pone mejor. Por favor denle mucho amor a mi Henry". Los usuarios que vieron el mensaje comentaron "Tan lindo preocupado por su dongsaeng", "¡Qué bien que apoye a Henry!" y más. 

En noticias relacionadas, Heechul cumplió los dos años de servicio miliar obligatorio el 30 de Agosto, siendo recibido por más de 200 fans afuera de las instalaciones. Además el recibió un reconocimiento dado por el distrito debido a su ejemplar conducta siendo un modelo a seguir.

Mientras que Henry está promocionando su canción "1-4-3 (I Love You)". La canción expresa la historia de amor de un hombre que no habla coreano, pero se enamora de una mujer coreana, así como los enfrentamientos en la cultura y el lenguaje que ocurren en el camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario