martes, 24 de septiembre de 2013

¡Confirmado Super Junior en México! ¡Entérate de los últimos detalles!

 

¡El "Super Show 5" confirmado en México!
La noticia de la llegada del "Super Show 5" de Super Junior a México está revolucionando las redes sociales. Ayer, se confirmo esta gran noticia para la alegría de todos los aficionados.
Después de meses de especulaciones la empresa Dilema se pronuncio al respecto diciendo "Lamentamos haber tenido que hacerles esperar estos últimos meses pero no teníamos autorización para confirmarlo, nuestras ordenes era desviar el tema hasta que nos dieran la autorización".
Confirmaron la noticia "Es un hecho, México tendrá un Super Show 5 el día 7 de noviembre en la Ciudad de México, en Arena México".   

 

La productora Dilema ha creado una página oficial especialmente para el "Super Show 5 en México", donde los aficionados pueden colocar sus dudas y sugerencias. ¡Checa la página AQUÍ! (https://www.facebook.com/Super.junior.5.mx)
También señalaron que los boletos saldrán a la venta el 12 de Octubre por Super Boletos y que están disponibles por Internet, teléfono y la taquilla de la Arena Ciudad. Aunque los precios todavía se darán a conocer hasta que SMTOWN realice el anuncio oficial. ¡Mas información AQUÍ! (http://www.superboletos.com/wtweb/puntosdeventa.jsp)
La productora Dilema también a creado un evento en Facebook sobre la asistencia para el "Super Show 5". ¡Que esperan para ponerle asistir AQUÍ! (https://www.facebook.com/events/157012671173889/)
Ellos también mencionaron el diseño que tendrá el escenario en México diciendo "4 secciones en la planta baja y asientos asignados en gradas", también aseguraron que será un show de primera, donde no habrá filas largas ni empujones. 

 

ELF's logro tendencia mundial en Twitter con su hashtags "#SS5inMexico". Después de tanto tiempo en que las fans Mexicanas lucharon por un Super Show en su país, al fin sus esfuerzos han sido recompensados.
¡Felicidades a las fans Mexicanas! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario