lunes, 2 de septiembre de 2013

Kim Heechul de Super Junior manda un mensaje a sus fans sasaengs.


 

Kim Heechul miembro de Super Junior recién dado de alta del Ejército, está utilizando su red social para subir diversas fotos y mensajes a los aficionados. Esta vez dejo un corto mensaje dirigido a sus fans sasaengs.

El 31 de Agosto, mediante su cuenta de Instagram, Heechul tuvo unas palabras para aquellas personas que lo siguen todo el tiempo desde que salió del Ejercito diciendo "Risa risa risa... Todavía hay sasaengs que se mantienen siguiéndome...". Heechul continuo el mensaje cuestionándose "Se supone que debo estar de buen humor y pienso ¿Debería solo calmarme o hacer un alboroto sobre esto ...? Parece que me he vuelto más amable".

Heechul también adjunto a su mensaje una foto donde podemos ver el dibujo de un hombre con cara de susto, donde en el pensamiento dice "¡Solo! ¡Tome su muñeca y ...! ¡¡Córtela!!". 

En noticias relacionadas, Heechul fue dado de alta después de cumplir los dos años obligatorios en el Ejército, siendo condecorado con un ejemplo a seguir por su conducta intachable. También planea hacer su primera aparición en "Kiss the Radio" el 2 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario