martes, 17 de septiembre de 2013

Leeteuk escribe un mensaje emotivo a sus fans “Veo mis actuaciones pasadas y lloro”

 

El líder de Super Junior que ahora se encuentra realizando su servicio militar obligatorio mando un mensaje para sus fans y a los miembros de su grupo.
El 15 de Septiembre, mediante una red social Leeteuk escribió un mensaje a todos los aficionados, "Todos ustedes lo están haciendo bien, ¿Verdad? Cada vez que tengo la oportunidad de estar en la computadora, yo vengo aquí para ver mis actuaciones pasadas y me siento emocionado, y lloro..."
El mensaje continuo mucho más emotivo "Los echo de menos a todos .. Echo de menos los escenarios .. Echo de menos las emisiones de grabación .. Echo de menos los lightsticks.. Echo de menos los gritos .. Extraño todo .. Los echo de menos a todos .. ㅜ ㅜ suspiro ..", escribió.
En el programa de MBC "Good Feeling Day", Eunhyuk recordó a Leetuk que ahora se encuentra en el servicio militar diciendo "Es triste que no estés con nosotros como el líder de nuestro equipo pero los miembros de Super Junior están trabajando mucho mientras piensan en ti. Recibe bien tu entrenamiento y mantente saludable..."
Mientras tanto, donde Leetuk si aparece es en el libro "Experiencia en Corea de Super Junior", que se lanzó el 16 de agosto.
El libro contiene historias y fotografías de los miembros de Super Junior, viajando  a través de Corea durante aproximadamente un año. Se espera llamar la atención no sólo de los aficionados en Corea, sino también de  los fans del extranjero ya que se presenta como  un extenso libro de viajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario