miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Kim Heechul de Super Junior ha tenido novia después de convertirse en un ídolo?

 

Kim Heechul hizo una aparición en el programa 'Shim Shim Ta Pa' el 2 de Septiembre donde tuvo una entretenida conversación con el DJ Shindong.

Shindong pregunto a Heechul, "¿Cuándo fue tu ultima relación?" seguida de una queja "Woow Shindong "Esa es una pregunta fuerte". Me preguntas este tipo de cosas porque tienes una novia y su relación es abierta". Shindong dijo "Cambiare mi pregunta" ¿Alguna vez has salido con alguien después de convertirte en una celebridad?" y Heechul respondió "Honestamente, desde hace dos años en mi servicio público había alguien que me gustaba".

Él también compartió sus pensamientos acerca de ser un ídolo y tener novia "Aunque nuestro noviazgo no es un pecado tenemos que ser muy cuidadosos porque los fans se pueden molestar si se enteran". También tuvo palabras sobre la relación de Shindong diciendo "Shindong, ¿Cuando te vas a casar? ¿Puedes hacer tu boda aquí? haciendo a todos los presentes reír.


En noticias relacionadas, Heechul se está preparando para reunirse con sus fans después de dos años haciendo su aparición en el 'Super Show 5', aunque todavía no se confirma en cual país será.



No hay comentarios:

Publicar un comentario