domingo, 22 de septiembre de 2013

¿Qué están haciendo los miembros de Super Junior durante sus vacaciones por Alemania?

 

Los miembros de Super Junior Donghae, Eunhyuk, Kyuhyun y Ryeowook están disfrutando de sus vacaciones en Alemania.
Mientras han pasado los días, los miembros de Super Junior estuvieron actualizando sus cuentas de Twitter e Instagram para la alegría de sus aficionados. Ellos han subido diversas fotografías de su visita por Alemania.
El 19 de Septiembre Eunhyuk escribió por medio de su cuenta de Twitter "Adivinen quiénes son, dónde están y qué están haciendo" adjuntando una fotografía, donde podemos ver cuatro sombras alzando las manos y haciendo corazones. Los aficionados adivinaron muy rápidamente quienes están en dicha fotografía diciendo "Yo digo que es, Donghae, Kyu, Wook y Eunhyuk y están en Alemania", "El corazón de Ryeowook es inconfundible" y más. 

 

El 20 de Septiembre Eunhyuk siguió compartiendo más fotografías de sus vacaciones por Alemania, la primera con el mensaje "Y yo" y la segunda donde se le ve posando con un paraguas en mano. 

 

 

Kyuhyun no es muy fan de las redes sociales, pero actualizo su cuenta de Twitter con una fotografía donde se le puede ver en la misma posición que fue tomada la de Eunhyuk. "Este es Cho Kyuhyun desde Rotemburgo", escribió.
Después el también subió una fotografía de los cuatro miembros de Super Junior juntos con el mensaje "Neuschwasntein... 23 euros por persona para entrar. Queríamos visitar ambos castillos, pero no sabíamos que había un tiempo límite... así que no pudimos terminar de visitar a ambos... El castillo del amor y odio ㅜ ㅜ ¿Vendrá el día en que podamos verlo de nuevo?" 

 

 

Ryeowook nos dio más detalles de su estancia en Alemania escribiendo, "Hace frío en Alemania. Llueve seguido aquí. Rápidamente compre una chaqueta y me la puse. El paisaje aquí es tan hermoso, no se puede captura su belleza en una foto. La salchicha es sabrosa. Selca, bbyong♥ bbyong bbyong1".  

 

El 21 de Septiembre, Donghae actualizo su Instagram con una cuatro selcas. 

 

Donghae, Eunhyuk, Kyuhyun y Ryeowook la están pasando muy bien en Alemania, esperemos que regresen a Corea llenos de energía para que sigan deleitando a los aficionados con sus brillantes presentaciones. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario