jueves, 16 de enero de 2014

Sungmin extraña a los integrantes mientras promociona su musical en Taiwán.


Sungmin de Super Junior confesó que se siente un poco solo durante su visita a Taiwán.
Por tener al personaje principal del musical “Summer Snow”, actualmente el cantante se encuentra en Taipei para los shows del 16 al 18 de enero. Para promocionar su musical, participó en una conferencia de prensa el 15 de enero, y se aseguró de saludar de manera cálida a los fans locales de Super Junior en nombre de todo el grupo.
Sungmin compartió con los fans: “A través de este musical en Taiwán, puedo acercarme a nuestros fans y sentir su amor, así que me siento muy bien y feliz”, y añadió: “Espero que el musical sea una nueva experiencia para nuestros fans taiwaneses”.
Por ser la primera vez en Taiwán sin los otros integrantes de Super Junior, él comentó: “Me siento un poco solo por no tenerlos aquí. Los extraño”, y compartió su plan para disfrutar de la cocina local: “Anteriormente probé el té de burbujas (bubble tea) y xiao long bao con los integrantes, así que quiero un poco de tiempo para ir a buscar deliciosa comida”.
“Summer Snow” protagonizado por Sungmin tendrá cinco shows en el National Dr. Sun Yat-sen Memorial Hall a partir del 16 al 18 de enero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario