martes, 7 de enero de 2014

Kyuhyun muestra su cercana relación con Changmin


¡Changmin de TVXQ y Kyuhyun  están aquí de nuevo para mostrar su cercana amistad!
El 6 de enero, Kyuhyun actualizó su Twitter y escribió: “Kyuhyun, quien fue al ensayo musical pero de repente fue al SM Town Week concierto de TVXQ y Changmin, quien fue al concierto de Super Junior. No es un lunes triste, anímate. Volveré el viernes”. Él también subió unas fotos con Changmin.
El año pasado, durante la semana del SM Town, TVXQ celebró su concierto el 26 y 27 de diciembre y Super Junior el 28 y 29 de diciembre respectivamente. Aunque sus horarios fueron difíciles, no se olvidaron de visitarse para animarse unos a otros.
En una de las fotos reveladas, Changmin está en uniforme de escuela el cual utilizó para “Hug“. Kyuhyun, por otro lado, tiene una pequeña frase que dice: “Me encanta TVXQ”, que fue utilizado para el evento del 10mo aniversario en el concierto del 26. En otra de las imágenes, Kyuhyun se encuentra con un traje blanco, mientras que Changmin lleva ropa casual. Ellos muestran la mejor amistad a través de una serie de hermosas fotos.
Mientras tanto, TVXQ reveló su séptimo álbum titulado “Tense“. Antes del lanzamiento, ellos cantaron el tema “Something” en varios programas musicales de televisión. Kyuhyun tiene previsto presentarse para el musical “The Moon Embraces the Sun” el 18 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario