domingo, 5 de enero de 2014

Junsu de JYJ esta apenado y agradecido con Eunhyuk


El 4 de diciembre, Junsu de JYJ subió una foto y una imagen en su cuenta de Twitter que mostró su fuerte y continua amistas con Eunhyuk 
Junsu escribió: “Mi amigo Hyuk Jae quien vino a ver ‘December’ el día de ayer…Aunque él es ahora Eunhyuk, hehe, aún sigo encontrando Hyuk Jae más cómodo. Sin restricción..¡¡un amigo sin igual!! Incluso ahora cuando estoy contigo, parece como si hubiera regresado cuando eramos niños de la escuela primario quienes creían en Papa Noel..Siempre estoy apenado y agradecido”.
Junsu también agrego una foto de Eunhyuk y de sí mismo posando de cerca cuando Eunhyuk lo visitó tras bastidores del musical de Junsu “December”. En la imagen podemos ver a Eunhyuk dan dos señales de la paz con ambas manos, mientras los dos sonríen para la cámara. Su compostura en la foto desmiente las burlas y la charla emocionada que de seguro debido de haber entre estos dos amigos de la infancia detrás del escenario del musical.
Junsu actualmente está protagonizando un musical por la celebración número 50 del fallecido Kim Kwang Suk titulada ”December: The Endless Song”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario