lunes, 27 de enero de 2014

Sungmin echó de menos a los miembros durante la promoción de su musical en Taiwan


Sungmin confesó sentirse un poco solo durante su tiempo en Taiwan.

Como protagonista del musical Summer Snow, Sungmin viajó a Taipei para los shows celebrados el pasado 16 y 18 de enero. Para promover el musical, celebraron una conferencia de prensa oficial el 15 de enero, se aseguró de saludar calurosamente a los fans locales de Super Junior, en nombre de todo el grupo.

Sungmin compartió sus pensamientos sobre el encuentro con los fans: «Gracias a este musical en Taiwan, podre estar más cerca de nuestros fans y sentir su amor, así que me siento muy bien y feliz», y agregó: «Espero que al ver el musical, sea una nueva experencia para nuestros fans taiwaneses».

Al ser su primera vez en Taiwan sin los demás miembros de Super Junior, comentó sobre el espacio vacio a sus lados: «Me siento un poco solo por no tenerlos aquí. Los echo de menos», y compartió su plan para disfrutar de la cocina local: «Ya probé el bubble tea y el xiao long bao con los miembros, así que quiero un tiempo libre e ir a comer comida deliciosa».

Summer Snow, protagonizado por Sungmin, realizó cinco shows en el National Dr. Sun Yat-sen Memorial Hall desde el pasado 16 de enero al 18 de enero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario