miércoles, 1 de enero de 2014

Kim Heechul hace una parodia de Kim Woo Bin y Park Shin Hye de “The Heirs” en “Weekly Idol”


En “Weekly Idol”, Kim Heechul causó muchas risas con su imitación de Kim Woo Bin y Park Shin Hye en el drama de SBS “The Heirs”.
Kim Heechul fue invitado especial en el programa, el cual se emitió el 1 de enero. En el programa, él respondió preguntas de trivia relacionadas con otras estrellas.
Cuando Kim Heechul eligió una pregunta relacionada con Kim Eun Sook, el escritor detrás de “The Heirs”, los presentadores del programa, Jung Hyung Don y Defconn, le preguntaron que recite la famosa linea del drama.
Kim Heechul imitó a Kim Nam Yoon (interpretado por Jung Dong Hwan) quien era el padre de Kim Tan (Lee Min Ho). Él dijo la linea de la escena cuando él le dice a Cha Eun Sang (Park Shin Hye) que deje de ver a su hijo.
Kim Heechul continuo su parodia de Choi Young Do (Kim Woo Bin). Él sacudió su cuerpo a la izquierda y derecha y arrogantemente dijo la linea de Young Do: “Realmente me gustan los fideos”, y provocando muchas risas.
Anteriormente, Kim Heechul y sus compañeros miembros de Super Junior se vistieron y parodiaron “The Heirs” y compartió las imágenes y el vídeo con los fans.


Dale una mirada al vídeo aquí:
Kim Heechul imita a Kim Sung Ryung (la madre de Kim Tan) en el minuto 5:10. Luego en el minuto 5:17, él imita a Cha Eun Sang (interpretado por Park Shin Hye). Él también imita al padre de Kim Tan gritándole a Cha Eun Sang (imitando a Jung Hyung Don) en el minuto 6:18. Finalmente en el minuto 6:48, él imita a Kim Woo Bin como Choi Young Do.




No hay comentarios:

Publicar un comentario