domingo, 26 de enero de 2014

Kwanghee, Mir y Shindong opinan sobre cómo se siente ser el integrante “Menos Popular”


El 24 de enero, los idols Kwanghee de ZE:AMir de MBLAQ y Shindong hablaron sobre cómo se siente ser el integrante menos popular de sus respectivos grupos en “Full House” de KBS 2TV.
Mir inició con: “De todos los integrantes de MBLAQ, yo soy el menos popular. Incluso cuando estoy en el escenario, los gritos son débiles. Estoy seguro de que Kwanghee y Shindong se pueden relacionar con esto”.
Kwanghee compartió su dolorosa historia al decir: “Cuando tenemos un fan meeting, Crean cajas para recibir los regalos. Debido a que mi caja siempre estaba vacía, ellos dejaron de hacer la mía. ¿Quién pensó que eso podía pasar?”.
Shindong añadió: “Cuando voy al aeropuerto, ha habido veces donde los fans de la persona frente a mí son tantos que bloquean mi camino. Además, cuando es mi cumpleaños, yo les dijo a mis fans: ‘Con el dinero que gastarán en mi regalo, por favor úsenlo para escuchar nuestra música’. No hubiera recibido ningún regalo de todas formas”.
Para ver el video clic aquí o en el icono del triangulo azul en la imagen



No hay comentarios:

Publicar un comentario