viernes, 9 de mayo de 2014

Kim Heechul se elogia a sí mismo por una “actuación de una vida” en “Grandpas Over Flowers”http://www.soompi.com/wp-content/uploads/2014/05/Grandpas-Over-Flowers-Investigation-Team.jpg


Si hay algo por lo que Kim Heechul es conocido, es por ser fiel a sí mismo.
Así que cuando se elogió a sí mismo diciendo que siempre ha habido rumores acerca de él siendo respetuoso, probablemente estaba diciendo la verdad.
En la presentación de producción del programa de tvN, “Flower Grandpa Investigation Unit”, que tuvo lugar la mañana del 7 de mayo en el Club de Prensa Nacional, en el Centro de Prensa Gwanghwamun, el cantante-presentador-actor compartió sus pensamientos sobre actuar junto a los actores veteranos Lee Soon Jae, Byun Hee Bong, y Jang Gwang.
“Hablé casualmente a los ancianos y se comportaban como si tuvieran sarpullido. Les mostré la actuación de una vida” dijo Kim Heechul.
Sincero, y con una personalidad sin sentido, Kim Heechul fue rápido al admitir que no fue fácil para él. “Toda mi vida, se ha rumoreado que soy muy respetuoso, por eso hablar en tono casual a los mayores y actuar de la forma en que lo hice requirió de mucho talento para la actuación”.
“Es algo bueno que ellos (los actores veteranos) me ayudaran respondiendo con adlibs. El señor Jang Gwang me dijo, ‘Habla casualmente, de todos modos soy tu junior en la industria’”, reveló Kim Heechul.
En “Flower Grandpa Investigation Unit”, Kim Heechul interpreta el papel de un investigador en la Unidad de Investigación Especial junto a Lee Soon Jae, Byun Hee Bong, y Jang Gwang quienes se han transformado en personas de 70 años. La nueva comedia negra mostrará la lucha de los ancianos por rejuvenecer y recuperar su físico policial de elite original de nuevo, cuando estaban en sus 20 años.
Podrás disfrutar de la “actuación de una vida” de Heechul en Flower Grandpa Investigation Unit“ a partir del próximo 9 de mayo, a las 9:50 p.m. (KST) en el canal por cable tvN.






No hay comentarios:

Publicar un comentario