lunes, 19 de mayo de 2014

Henry piensa en la posibilidad de presentarle su hermana menor a Park Hyung Shik ZE:A


¡Henry recientemente dio su aprobación para presentarle su hermana menor a Park Hyung Shik!
El 18 de mayo, Henry dio una entrevista en el programa “Section TV Entertainment News” mientras estaba en el set de MBC para realizar las grabaciones de un comercial.
Ese día Henry reveló que su hermana menor era candidata a Miss Toronto. Él dijo: “Ella ha participado sin que yo lo sepa. Ganó el 3er lugar. Yo estaba muy sorprendido”. Cuando se le preguntó a que integrante de “Real Men” podría considerar presentarle a su hermana menor, él dijo: “Bueno, Soo Roh hyung y Kyung Suk hyung son muy mayores. Hyung Shik es muy amable y cuida de mí. También somos casi de la misma edad. Creo que ella luciría mejor con Hyung Shik”.
Henry también reveló que está aprendiendo Chino en Corea. Él es conocido por ser fluido en siete idiomas diferentes, Henry le dijo en tono de broma a la reportera: “Aprendí en la estación de Gangnam”.
Cuando se le preguntó que describiera la diferencia entre los fans Coreanos y los fans Chinos, Henry dijo: “Los fans Chinos dan dumplings que hacen ellos mismos. Ellos te los dan mientras están calientes. Creo que los Coreanos tienen voces fuertes”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario