domingo, 11 de mayo de 2014

Heechul llama por error a Puff Kuo por el nombre de Sulli en “We Got Married Global Edition”


Heechul de Super Junior ha sido pillado llamando a Puff Kuo del grupo taiwanés Dream Girls, por un nombre erróneo, el de Sulli.
En el episodio del 10 de mayo de “We Got Married Global Edition” de MBC, la pareja virtual invitó a unos amigos de Heechul a una especie de fiesta de inauguración de la casa / fiesta de despedida de soltero.
En el rodaje del episodio, Heechul dio la bienvenida a Jia de miss A, Sunggyu de Infinite, el atleta de artes marciales Choi Hong Man, la cantante Son Dambi, y más a la nueva casa de la reciente pareja.
Durante la inauguración de la casa, no obstante, cada vez que Heechul intentaba llamar a Puff Kuo, decía por error “Sulli”, causando las críticas de sus amigos hacia él. Después de ser testigo del comportamiento descuidado de Heechul, los invitados preguntaron a Puff Kuo, “¿Suele llamarte accidentalmente ‘Sulli’?”. A esto, Puff Kuo dejó escapar su reprimida tristeza y frustración, respondiendo, “Desde el principio me llama por el nombre equivocado”.
Cuando Heechul escuchó esto, dijo que no se había dado cuenta de que había estado cometiendo este error e inmediatamente se disculpó con su pareja.
En una de las entrevistas privadas con los productores, Heechul confesó, “Este error era algo de lo que no me había dado cuenta antes. Debo ser un tipo malo porque no sabía que estaba llamando a mi mujer por el nombre equivocado a la vez que recordaba cada vez que lo hice. Lo siento mucho”. Mientras, Puff Kuo expresó su tristeza, “Puedo aceptar todo lo demás, ¿pero cómo puede equivocarse con mi nombre? Es realmente un problema por el que enfadarse. Es definitivamente un ‘tipo malo’”.
Parece que Heechul ha estado llamando, sin darse cuenta, a Puff Kuo por el nombre erróneo, “Sulli”, debido a su cercana amistad con Sulli de f(x).
“We Got Married Global Edition” de MBC se emite los sábados a las 10 PM (KST).



No hay comentarios:

Publicar un comentario