jueves, 22 de mayo de 2014

140514 God´s Quiz4, Donghae dice «haré una buena serie»


Donghae, quien se ha unido recientemente a la serie God´s Quiz4 del canal OCN, ha dicho que hará una buena serie.

   El actor Ryu Deok-Hwan, Yoon Joo-Hee, Lee Donghae, Kim Jae-kyoung, Park Joon-Myun, Gang Sung-Pil y el PD Lee Min-Woo han participado en la presentación de la producción de OCN de la serie God´s Quiz4, que se celebró en Sangam CGV en el estadio Seoul World Cup (creado por Park Jae-Bum, dirigido por Lee Min-Woo) el 14 de Mayo a las 2 pm.

   Donghae expresó su determinación diciendo «he tomado el papel de Han Shi Woo. Es un gran personaje. También voy a hacer una gran serie».

   God´s Quiz4 es la primera serie de investigación médica de delitos en Corea, la cual tiene un contenido basado en las enfermedades raras y la muerte que investigan los médicos de élite.

   Donghae tiene el rol de Han Shi Woo, que es un nuevo trabajador en la élite en una oficina de la ley. Se espera que Donghae actuará con Ryu Daek-Hwan como, al parecer, un apasionado fan del personaje principal Han Ji Woo.

   El director Lee Min-Woo dijo «estamos en conversaciones con los actores y escritores para mantener el sentimiento original. Será brillante, divertido, y habrá “algo” entre los personajes. Lanzaremos la serie con una mente agradecida que pueda consolar a los los ciudadanos de segunda clase».

   Mientras tanto, God´s Quiz4 tiene un material especial, “enfermedades raras”, interesantes procesos de investigación, personajes y dinámicas historias con miembros originales, Ryu Daek-Hwan, Yoon Joo-Hee, y nuevos miembros, Lee Donghae, Kim Jae-Kyoung. La serie se emitirá todos los domingos a las 11 pm desde el 18 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario