jueves, 22 de mayo de 2014

Henry dice que aprendió chino en Corea

Henry reveló el secreto que hay detrás de sus habilidades para hablar en chino.

El pasado 18 de mayo en el canal de MBC, se pudo ver a Henry grabando un anuncio para una marca de pollo junto con una entrevista.

Acerca de la diferencia entre sus fans coreanos y chinos, Henry dijo: «Los fans chinos me dieron dumplings que hicieron ellos mismos. Los fans coreanos son los mejores cuando se trata de su propia voz. Ellos gritan 'oppa' realmente fuerte. Es lo mejor».

Como chino canadiense, se sabe que Henry es capaz de hablar en siete idiomas diferentes. Sobre esto, él comentó: «¿Siete idiomas? He estado perdiendo mi inglés recientemente».

También añadió: «En realidad, aprendí chino en Corea. Lo aprendí en la estación de Gangnam. La agencia no sabía si mi chino realmente era bueno».

Acerca de su creciente popularidad, Henry dijo orgulloso: «Fuí a una sauna recientemente y todos los ajusshis me reconocieron cuando me quité la ropa».


No hay comentarios:

Publicar un comentario