Creo que el ex-miembro de Super Junior, Hangeng, no dejó el grupo en términos amigables y no ha tenido reparos en expresar su opinión anteriormente. Además, parece que recientemente ha concedido una nueva entrevista que pinta una imagen mucho más oscura en su tiempo en el popular grupo Idol, con menciones como que contempló el suicidio debido a la severidad del trabajo y como encontró en las actividades de Super Junior M agotadoras porque ninguno de los miembros coreanos del grupo podía hablar chino y él tenía que hacer de intérprete de ellos.
El 28 de septiembre, el ex miembro de Super Junior, Hangeng, fue a una entrevista en “Music Billboard Chart” de la televisión de Pekín, donde él habló desde como terminó debutando con Super Junior junto a la explicación de por qué no le quedó otra más que abandonar el grupo. Él explicó que la razón por la que deseaba debutar como celebridad era: “Lo más importante para mi era ganar dinero, así podía dejar que mis padres vivieran cómodamente” y como él “Nunca pensé en convertirme en un cantante o en lo popular que podría ser”.
Luego habló de sus luchas, diciendo que: “Ya que yo fui la primera celebridad extranjera que debutó en Corea, las leyes relativas a ello no se habían perfeccionado y había restricciones en lo que podía hacer. No podía participar en grabaciones de anuncios o en ciertos horarios yo tenía que estar en los dormitorios”. Él continúa diciendo que: “Sentí que había perdido toda la esperanza. Lloré durante la actuación de “Twins” que hice con los miembros de Super Junior”. Él también mencionó que su primer pago fue de 4000 yuan, el equivalente al cambio de 650 dólares americanos por el tipo de cambio actual. Él declaró que: “Guardé el dinero como loco porque ver a mi madre luchar me
No hay comentarios:
Publicar un comentario