jueves, 31 de octubre de 2013

Heechul revela que es común para los idols masculinos tener el “Síndrome HyunA”

 

Una vez más, Heechul de Super Junior atrapó la atención del público cuando reveló que los idols masculinos no pueden dejar de mirar a HyunA.
En la próxima transmisión de “War Of Words” de JTBC, los miembros del panel discutieron sobre el material clasificado para mayores de edad que apareció en la industria del entretenimiento este año. El más reciente ejemplo es el video musical “Now” del popular dúo Trouble Maker.
Mientras compartían sus opiniones sobre el video, Heechul comentó: “Si vas a los ensayos de un programa musical, los idols masculinos esperarán el turno de HyunA e incluso se despertarán rápidamente de su siesta para ver su presentación. Los idols masculinos tienen el “síndrome HyunA”.
También sorprendió a las personas al confesar: “Hace un par de años en un programa de variedades, ella usó pantalones holgados, aún así, demostraba lo naturalmente sexy que es”.
A esto, Kim Gu Ra agregó: “Si HyunA mantiene su imagen sexy por los próximos 30 años, se convertirá en la Maddona de Corea cuando llegue a los cincuentas. ¡Esto es solo el inicio!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario