jueves, 31 de octubre de 2013

Siwon de Super Junior demuestra una imagen más madura y sofisticada en “Arena Homme Plus”.

 

 

 

 

El miembro de Super Junior se presentó en la última edición de 'Arena Homme Plus' buscando no lucir mayor (¡Y eso no es una mala cosa!), pero más sofisticado y masculino también.
En la imagen de la portada, Siwon nos toma el pelo con una mirada tímida y con confianza. Mientras que en las siguientes imágenes lo muestran como un hombre de negocios por la ciudad. Se ve muy elegante, de alta gama, que goza de una taza de café mientras se pasea por las calles con el pelo revuelto y la cara sin afeitar.
Sin duda, un aspecto maduro, Siwon está irradiando un atractivo, que los fans estaban esperando  ver  hace mucho.
El miembro de Super Junior también ofreció una visión de su recién descubierta madurez. "A pesar de que no había ningún acontecimiento especial, tuve la oportunidad de aclarar varios pensamientos este año", explicó. "Tengo mucho que agradecer".
"Si no puedes pensar en nada que agradecer, significa que te has convertido en una persona con exceso de avaricia", explicó Siwon.
Echa un vistazo a la última portada de 'Arena Homme Plus' en donde pueden ver a Siwon y háganos saber lo que piensa de su nuevo look en el área de comentarios a continuación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario