domingo, 20 de octubre de 2013

Kim Heechul de Super Junior es cercano a escritora.

 

Kim Heechul publicó en su cuenta de Instagram:
“Luego de ver el programa de The Heirs en la cadena SBS, platiqué con la genio de la comedia romántica Kim Eun-suk. Las partes de la conversación que están omitidas son más interesantes, pero no puedo enseñárselas.”
Minutos más tarde subió otra imagen acompañada del mensaje:
“Mi favorito en The Heirs es Yeong-doh, quien luce como un dragón. Por favor muestra un soplo del dragón en el episodio final. Lo siento, Hying-sik y Min-hyuk. Ya llegué a nuestro departamento.”
La ilustración compartida es una captura de pantalla de un chat entre el cantante y la famosa escritoraHeechul, quien tuvo una aparición especial en The Heirs  el pasado jueves, estuvo hablando de su actuación con Eun-suk. El cantante no usó un lenguaje muy elegante, por lo que parece cercano a la escritora, que es al menos 10 años mayor que él.
También gracias a la imagen se sabe que la escritora se emocionó pues el integrante de Super Junior la mencionó en Ssulzun.
Es importante compartile a las fans de Heechul que su participación en el programa se justificó como si fuera amiga de Krystal, la heredera de una empresa de entretenimiento.
Por otra parte, los admiradores mexicanos de esta agrupación podrán disfrutar de Heechul y todos sus compañeros el próximo 7 de noviembre en la Arena de la ciudad de México en un magno concierto, cuyos boletos se agotaron en tiempo récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario