miércoles, 19 de junio de 2013

¿Siwon se vuelve fan del deporte blanco?

 
¿Qué deporte es considerado el “deporte blanco”? Esa es una respuesta que podrán inferir mientras leen este artículo.
Siwon de Super Junior siempre se ha caracterizado por ser un chico atlético y, por ende, aficionado a los deportes. Cabe resaltar que las veces que ha podido demostrar sus habilidades en competencias (deportes), ha destacado por su buen estado físico.
El 17 de Junio, Siwon publicó un video en su cuenta personal de Twitter junto con un corto mensaje: “¡Increible e impresionante!”. En el video, se ve un partido de tenis, donde uno de los jugadores hace un truco con las piernas antes de rematar la bola.
Entonces ¿qué es lo curioso de todo esto? Ese mismo día, el cantante de Super Junior empezó a darle ‘follow’ a algunos tenistas y organizaciones de campeonatos de tenis. Entre los campeonatos que sigue se encuentran el “Australian Open”, “Roland Garros” y “Wimbledon”, los cuales son considerados los torneos más prestigiosos del circuito (Grand Slam). Por otro lado, entre los tenistas que sigue están Novak Djokovic (actual nº 1 del mundo), Roger Federer, Andy Murray, David Ferrer, e inclusive los argentinos David Nalbandián y Juan Martín del Potro.
Definitivamente, Siwon ha prestado bastante interés por el famoso “deporte blanco”. ¿Será que alguna vez lo veamos asistiendo a un partido de tenis? ¡Sólo el tiempo lo dirá!  
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario