lunes, 17 de junio de 2013

¿Será Eunhyuk el modelo exclusivo de WHY STYLE?

 
Las ocurrencias y buen sentido del humor de los miembros de Super Junior están siempre a la orden del día. Esta vez, fue una agradable conversación entre Eunhyuk y Yesung de Super Junior.
El 15 de Junio, Eunhyuk publicó una imagen en su cuenta personal de Twitter con un mensaje corto: “Aesonggie hyung, estoy vistiendo WHY STYLE y yéndome a Hong Kong”. En la imagen, se ve a Eunhyuk con un producto de la tienda WHY STYLE. Esta tienda le pertenece a la familia de su compañero de grupo, Yesung. Él aperturó este negocio, especialmente para su padre, a inicios del 2012. Es una tienda de lentes (óptica) que también cuenta con otros accesorios tales como pulseras, colgadores, etc.
En el mensaje publicado, Eunhyuk se refiere a Yesung como “Aesonggie”, lo cual significa novato/principiante. Ante esta publicación, Yesung no se quedó atrás y le respondió a través de su cuenta de Twitter: “¿Quieres ser nuestro modelo exclusivo?”. Esto realmente demuestra el gran ambiente que se siente entre los miembros de Super Junior.
Mientras tanto, el grupo surcoreano llevó a cabo 2 conciertos en Hong Kong por su gira “Super Show 5” el 15 y 16 de Junio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario