El 6 de enero se reveló el video musical de Break Down en una conferencia de prensa realizada en China, dando inicio a una nueva promoción de Super Junior-M . El álbum llegó al primer lugar del ranking World Album de Billboard y tuvo varias apariciones en distintos países del mundo en iTunes. Posterior a esto el grupo ha realizado numerosos fanmeeting y apariciones en programas de variedades, entrevistas y radios. Por primera vez la sub unidad enfocada al mercado chino promocionó en los programas de música de Corea del Sur para completar la promoción tanto en China, Taiwán, Hong kong y Corea del Sur. El 23 de enero la sub unidad, Super Junior K.R.Y lanzó su primer sencillo original desde el inicio de su carrera, "Promise You" , en Japón. El sencillo se lanzó en el segundo día de conciertos especiales de invierno en Budokan. Aunque había sido revelada anteriormente en otros conciertos, debutó en el puesto 2 del ránking Oricon y posteriormente llegó al puesto 1, vendiendo más de 69.000 copias la primera semana.
El 13 de Febrero Super Junior asistió a la ceremonia Gaon Chart Awards en donde ganaron el premio al álbum más vendido durante el tercer cuarto del año 2012. Durante el discurso de agradecimiento, Eunhyuk confirmó que la banda comenzaría su quinto Tour, segundo mundial, Super Show 5 el 23 y 24 de Marzo, comenzando en Seoul, Corea del Sur. El día 10 de Marzo, los miembro se embarcaron en el evento 'APop Star Week' Hangout Event producido por APop, donde revelaron que habría un Super Show 5 en cuatro países de América del Sur: Brasil, Argentina, Chile y Perú (en sus respectivas capitales). Super Junior se convirtió en el único grupo coreano que ha sostenido un concierto exitoso en 4 países de América del Sur y rompió un record tras llevar la mayor cantidad de audiencia en América del Sur para un artista coreano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario