martes, 4 de junio de 2013

¡Miembros de Super Junior felicitan a E.L.F por su aniversario!

¡Todos los E.L.F del mundo celebran su gran día!
Hoy, 2 de Junio, se celebra el aniversario de E.L.F (Everlasting Friends), es decir, el fan club deSuper Junior. Este día tan especial, no podía pasar inadvertido por los miembros de la agrupación.
Lee Hyukjae (Eunhyuk) publicó una linda foto en su cuenta personal de Twitter junto con un mensaje: “ELF, ¡las extraño! ¡Felicitaciones en su 7mo aniversario!”. En la foto, se puede ver a Eunhyuk mirando fijamente a la cámara mientras hace un gesto con su mano (señal de aprobación, bien). 
  

Por otra parte, Lee Donghae también compartió una foto en Twitter junto con una publicación en inglés: “Felicitaciones por su séptimo aniversario. ¡Vamos a celebrar!”. En la imagen publicada, se puede ver a Donghae, Siwon y Eunhyuk posando para la foto de forma encantadora mientras muestran el número 7 en sus dedos. Al parecer, a Donghae le faltó contar ¿verdad? 
 

Cabe destacar que Super Junior tuvo su segundo y último día de concierto “Super Show 5” en la ciudad de Jakarta, Indonesia. En la conferencia de prensa que se ofreció, Eunhyuk habló sobre el aniversario de ELF: “Estoy muy feliz porque hoy es el cumpleaños (aniversario) de E.L.F y lo celebraremos con ustedes pronto”.
Ya han pasado 7 años de amor, apoyo y amistad entre E.L.F y Super Junior. Juntos han pasado por situaciones buenas y malas. Everlasting Friend es una palabra que puede parecer sencilla pero tiene un significado realmente importante para las fans, las cuales siempre serán sus “amigas eternas”.
¡Feliz 7mo Aniversario para E.L.F y que sigan muchos años más junto a sus ídolos! 
Leeteuk“SJ continuará hasta que los globos perla azul zafiro cubran el mundo entero" .
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario