domingo, 8 de diciembre de 2013

Super Junior parodian los personajes de “The Heirs” y “Reply 1994″


¡Por supuesto! Estaba en manos de Super Junior el momento más divertido de la semana. Los miembros de Super Junior no son ajenos a las parodias de dramas y vídeos musicales, y han regresado con imitaciones desternillantes de los dramas más populares de esta temporada, “The Heirs” de SBS y “Reply 1994” de tvN.
Imágenes y vídeos de ShindongEunhyuk, y Heechul han sido compartidos a través del Instragram de Heechul, y mostraban a estos tres miembros vestidos como los personajes de “Reply 1994” y “The Heirs”.
Shindong aparece vestido como Samcheonpo, el personaje de Kim Sung Kyun en “Reply 1994”. La cara redonda de Shindong y su corte de pelo 5:5 es exactamente igual a la imagen de Kim Sung Kyun que aparece junto a Shindong.


En otra imagen, Heechul se viste como Yoo Rachel, la prometida de Kim Tan (Lee Min Ho) y el personaje de Kim Ji Won en “The Heirs”. Heechul escribió, “Kim Rachel. ¡¡Soy la prometida de Kim Tan!! ¿No es así? Pero el cabello está corto”. El conjunto de Heechul realmente no se parece al estilo de Rachel en “The Heirs”, pero su elegante expresión y el flequillo recuerdan la apariencia de Rachel.


Kim Ji Won como Rachel en “The Heirs” 


Heechul también compartió un vídeo suyo junto al miembro Eunhyuk interpretando a Han Ki Ae (la madre de Kim Tan) y el secretario Yoon, respectivamente. Heechul añadió el mensaje: “El secretario Hyuk y Kim Ki Ae… Pedimos disculpas al secretario Yoon y Han Ki Ae…manzana…<3″ (manzana y disculpa se pronuncian parecido en coreano).

                                                               Eunhyuk


¿Quién lo hizo mejor? ¿Shindong como Samcheonpo, Heechul como Yoo Rachel, Heechul como Han Ki Ae o Eunhyuk como el secretario Yoon?


No hay comentarios:

Publicar un comentario