jueves, 5 de diciembre de 2013

Kyuhyun, Seohyun y Lina estrellas en ‘The Moon that Embraces the Sun’ el musical


Poner sus habilidades de canto y actuación al mismo tiempo, Kyuhyun de Super Junior, Seohyun (SNSD) , y la ex miembro de CSJH the Grace Lina estarán actuando en el próximo musical, The Moon that Embraces the Sun.

El 4 de diciembre el cartel para el musical fue publicado mostrando los cantantes vestidos de Lee Yeon Woo Hwon levantando audiencia para el show.
The Moon that Embraces the Sun comenzó como un musical en junio de 2013 y va a empezar de nuevo en 2014 con viejos y nuevos miembros del reparto.
Kyuhyun compartirá el papel de Lee Hwon con Kim Da Hyun y Jeon Dong Seok, Lina y Seohyun compartirán el papel de Yeon Woo Jae Eun Jung. Esta será la primera vez que Seohyun actua en un musical.
El musical fue nominado en nueve categorías diferentes en las 2013 Corea Musical Awards y recibió muchos elogios de la audiencia.
The Moon that Embraces the Sun está basada en la novela best seller del mismo nombre. La versión drama, protagonizada por Kim Soo Hyun y Han GaIn ganó el 42% de audiencia, convirtiéndose en un drama nacional.
La producción comenzará el 18 de enero  hasta el 23 de febrero en el Centro de Artes de Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario