miércoles, 4 de diciembre de 2013

Kyuhyun protesta por título de artículo el cual lo vincula con Seulgi de SMRookies.

 

Kyuhyun  menciono a la miembro que forma parte SMRookies de SM Entertainment, Seulgi en una publicación en Twitter el 3 de diciembre.
Él publico en su cuenta oficial de Twitter, él dijo: “Haa~ tenía que entrar a Twitter. ¡Ese no es el título correcto para el artículo! ¡Ella no es mi chica!’ ¡Soy un sunbae normal deseando todo lo mejor! De todas manera, ¿SMRookies? Seulgi, JenoTaeyong, Espero que todos ustedes se conviertan en el romance de todos, no solo para mi. Deseando por un final cálido keke”, protestando por muchos de los títulos de los artículos con algo de aegyo, mientras mostraba su lado protector como sunbae.
El tweet de Kyuhyun fue en respuesta al artículo de prensa en el cual se hablaba del debut impedido de Seulgi llamándola “la chica de Kyuhyun” en el título . En agosto en “Radio Star” se dijo que Seulgi era una trainee de SM y que Kyuhyun tenía un ojo puesto en ella. Kyuhyun negó dicho rumor en ese entonces diciendo: “Ese no es el caso”.
Seulgi, Jeno y Taeyong han sido revelados como los nuevos miembros de SMRookies, un grupo de pre-debut el cual se espera que participe ampliamente en una variedad de actividades como música, conciertos y programas de variedades antes de su debut.



No hay comentarios:

Publicar un comentario