martes, 9 de julio de 2013

La madre de Shindong se molestó porque él le regalo a su novia una tarjeta de crédito.

 

En el reciente episodio del programa de KBS  “Mamma Mia,” que fue emitido el 7 de julio,  Shindong de Super Junior apareció como MC especial del día.
Durante el capitulo, Shindong dijo: “Mi novia y mi madre son muy cercanas, incluso beben juntas sin mi”.
Él continuó: “Naturalmente, mientras hablaban, se dio el tema de los regalos”. El otro MC preguntó: “¿De todos los regalos que le has hecho a tu novia, cual fue el que mas disgustó a tu madre?”
Shindong respondió: “Una vez, mi novia dijo que tenía que comprar algo, así que le di mi tarjeta de crédito. Mi mamá estaba muy decepcionada”.

A esto, las otras madres que aparecieron en el programa estuvieron de acuerdo y dijeron: “Por supuesto que estaba decepcionada. Debe haber sido muy molesto para ella”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario