sábado, 6 de julio de 2013

Henry pidió a una mesera que se quitara la ropa

 


Siempre honesto y directo, Henry de Super Junior-M  reveló que en una época le pidió a una señora a quitarse la ropa. 

Como todavía no tenía   fluidez en el coreano, Henry habló sobre algunos errores que le causaron estar en  una situación muy extraña.

"Fui a comer barbacoa coreana y nos quedamos sin busut (setas), así que llamé a la señora en el restaurante", explicó Henry.

El problema comenzó cuando la mujer se acercó a la mesa.

Aunque se suponía que debía decir ", Busut joo sae yo·, Henry perdió una consonante en una palabra y terminó diciendo:" Busuh joo sae yo ", es decir," Por favor, quiteselo ".

"La mujer me vio (con expresión) divertida  después de decir eso  y pensé, 'Oh ... setas deben de  ser caras así que no me puede dar más'", dijo Henry y  todo el mundo se echó a reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario