miércoles, 24 de julio de 2013

IU está ansiosa por conocer a la persona que extendió los rumores de su embarazo y matrimonio con Eunhyuk.

 

Anteriormente se desataron  rumores que afirman que IU  estaba embarazada y que se casaría. En el episodio del  23 de julio episodio de SBS ''Incarnation" se habló sobre el tema.


Ella explicó: "Por lo que sé, un internauta pretendía ser una fuente de información. El rumor quedó exagerado y fue escrito como un artículo. Últimamente, tengo un montón de mensajes en SNS, y eso es lo primero que encontré. empecé a recibir llamadas telefónicas. incluso tengo textos de felicitación. Mi agencia  sólo lo sabía porque les dije ". 

Ella reveló: "Ese día, yo tenía que ir a la proyección de la película de Lee Hyun Woo, pero la agencia  me dijo que no fuera. Me dijeron   la mejor manera, sería  permanecer en silencio, y me dijo que me quedara  en casa, y me  lo dieron tan enojados. pero mi jefe me lo  pidió por primera vez, así que me dijo que no iría, pero les pedí que asegurará  de capturar a la persona responsable. "


Luego dijo: "Al final, encontramos a  el internauta. Estoy pensando en reunirme  con él pronto. Es el encuentro que estoy buscando con el máximo interés en el 2013." 



No hay comentarios:

Publicar un comentario