sábado, 6 de julio de 2013

Kyuhyun y Henry forman una línea de amor con HyunA y Dasom en "Happy Together 3"

 


En la última emisión de 'Happy Together 3', los miembros de Super Junior, SISTAR, y 4minute aparecieron como invitados trayendo a sus fans y los espectadores mucho más diversión. 


¡Una fuente de risas se desató debido a las líneas de amor formados entre Henry y Dasom, y Kyuhyun y HyunA durante el episodio! 

Originalmente siendo de Canadá, Henry no es de los que se pueda contener cuando expresó su aprecio hacia los dulces ojos de la  mujer que apareció en el show con él, divirtiendo completamente a los MCs quienes   estallaron  en risas por  sus honestos  comentarios.


Entre los invitados, Kyuhyun fue quien apareció primero, seguido por Henry. La primera invitada que hizo su entrada en el set era Dasom, y el conjunto no pudo evitar ver  como los ojos de Henry se centraron sólo en la guapa  ídolo. Cuando los MCs comentaron: "Henry parece que está disfrutando mucho de esto", el respondió, "Ella es totalmente mi estilo", dejando a Dasom con la boca  abierta debido a su directa confesión.


Henry siguió centrando su atención en las hermosas invitadas que que siguieron con su espalda casi completamente girada hacia  Kyuhyun. El MC Yoo Jae Suk, comentó: "Henry, no estamos en  la creación de una cita a ciegas aquí. Creo que es posible que tenga una idea equivocada", pero Henry sólo comentó: "Estoy muy gusto de los espectáculos de variedades ... es sólo, ¡wow! Ojalá pueda venir aquí de nuevo ", mientras veía  a todas chicas, desatando  un montón de risas.


El MC Park Myung Soo señaló: "Usted debe ser un jugador", pero antes de que terminara de pronunciar  las palabras, Henry respondió: "¿Yo? Nononono" Yoo Jae Suk y luego bromeó: "Deberías ser como Kyuhyun, aquí sentado tan bien educado, fingiendo no ver [a los ídolos femeninos], aunque usted sabe que él vio todo." Sin embargo, Henry señaló a Kyuhyun cuando respondió: "Ese es el verdadero jugador."


Yoo Jae Suk luego se trasladó a su próxima víctima, Kyuhyun, cuando se burló: "He oído que  Kyuhyun es un gran fan de HyunA." Kyuhyun trató de reírse de ello cuando dijo: "¿Quién, yo?" pero era incapaz de siquiera mirar a HyunA y siguió viendo al suelo. Más tarde, cuando mostró  su mejor imitación de la cantante Sung Si Kyung,  todo el mundo le pidió  a  Kyuhyun que cantará "On the Street", HyunA fue la única que solicitó "It Would Be Good". Entonces dijeron qué Kyuhyun decidiera que cantar  el dijo "It Would Be Good", por supuesto. 



Luego se volvió a Henry y Dasom en la línea de  amor. Como Henry habló de los tiempos difíciles que tenía al  ser uno de los miembros menos conocidos del grupo, Dasom se apresuró a elogiarlo: "Pero hoy tenía la mayor cantidad de fans  en el escenario. Toda la gente del frente eran fans internacionales que te veían". Mientras ella y Henry conversaba con los otros, Kyuhyun pinchó, "¿Ya está avanzado (algo) hasta aquí entre ustedes dos?" Dasom y agitó las manos y dijo, "Yo sólo estaba tratando de a consolarlo",  a lo  que cómicamente su compañera  Soyu comentó: "¡Cuida de mí en su lugar!"


Luego, en un momento del espectáculo, HyunA se frotó la nariz y Park Myung Soo se burló, "HyunA por favor deje de picarse la nariz", y Kyuhyun reprendió de inmediato, "¿Qué significa que HyunA se  pique la nariz?. HyunA no pica la nariz ", por lo que su favoritismo era  evidente y una vez provocó las  risas. Cuando se movió a la cocina en una parte del espectáculo el MC Shin Bong Sun comentó: "Kyuhyun, ¿no eres feliz que HyunA, a quien quieres, va a comer los alimentos que usted hace?" Kyuhyun y tímidamente dijo: "Yo no he dicho oficialmente que me gusta HyunA", y los MCs bromeaban, "Oh, así que es oficial entonces." Cuando Shin Bong Sun le preguntó: "¿Usted quiere saber el número de teléfono de HyunA," Kyuhyun se detuvo un momento antes de que ingeniosamente cantar: "¿Cuál es tu número de teléfono?", Que es una línea de la canción de 4minute "What's Your Name".


Los tortolitos "no oficiales" luego se fueron  mano a mano para su batalla de cocción al final con sus propias recetas de bocadillos de noche, pero fue HyunA quien  reclamó el spot ganador con endulzada merienda de leche condensada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario