jueves, 2 de enero de 2020

[Último minuto] Se confirma que Kim Heechul de Super Junior y Momo de TWICE están saliendo


Se ha confirmado ahora que Kim Heechul de Super Junior y Momo de TWICE están en una relación. 

El medio de noticias Market News publicó un informe a la medianoche KST el 2 de enero indicando que, según su investigación, informaban exclusivamente que Momo y Heechul están saliendo.

Market News es el medio que informo en agosto que Momo y Heechul estaban en una relación, y en el informe del 2 de enero mencionaron que SJ Label y JYP Entertainment habían negado que estuvieran saliendo en ese momento.

El medio escribió: “Los dos están desarrollando un hermoso amor mutuo a pesar de sus apretadas agendas. Se ha dicho que en la dura industria del entretenimiento donde ocurren muchos incidentes, son una gran fuente de apoyo mutuo. Su relación comenzó como ‘senior y junior cercanos’, pero ahora son una pareja”. El informe afirma que se conocieron después de aparecer juntos en un programa en 2017.

El 2 de enero, la agencia de Heechul, Label SJ, y la agencia de Momo, JYP Entertainment, confirmaron con el medio EDaily que después de tener una relación senior-junior, recientemente comenzaron a salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario