SJ Label ha publicado una declaración tras la noticia de que, según los informes, Kangin de Super Junior fue arrestado y posteriormente puesto en libertad por supuesta agresión.
La declaración oficial decía: “Primero, nos disculpamos sinceramente por causar angustia. En ese momento, Kangin estaba teniendo una discusión con una amiga con quien estaba bebiendo, y el malentendido que surgió de la situación llevó a que llamaran a la policía al lugar. Nos hemos disculpado con la otra parte y la situación fue resuelta”.
Concluyeron con: “Quisiéramos una vez más pedir disculpas sinceramente por la angustia que Kangin causó durante un período en el que está reflexionando sobre acciones pasadas”. Kangin ha estado inactivo como miembro de Super Junior desde que lo sentenciaron por un segundo caso en el que condujo en estado de embriaguez en 2016.
La policía también dio a conocer más detalles del incidente, que ocurrió alrededor de las 4:30 a.m. KST del 17 de noviembre. Un representante de la policía declaró: “Quisiéramos corregir nuestro informe anterior en el que indicamos que el incidente tuvo lugar en Sinsa-dong cuando este se llevó a cabo en un establecimiento de bar en Nonhyun-dong”.
Continuaron agregando: “La mujer que estaba en el lugar declaró que era la novia de Kangin, pero esta información debe confirmarse a través de Kangin o su agencia, no la policía. Kangin estaba ebrio, pero no completamente intoxicado, y lo liberaron con una advertencia cuando las dos personas involucradas llegaron a una resolución en el lugar”.
La policía concluyó diciendo: “La situación habría sido tratada como un caso criminal si hubiera habido daños a la propiedad o si se hubiera causado daño físico a la víctima. Sin embargo, la víctima no quería que se presionasen los cargos, por lo que Kangin fue liberado con una advertencia y no fue formalmente registrado bajo ningún cargo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario