domingo, 18 de agosto de 2013

Victoria de f(x) habla acerca de su escena de beso con Zhou Mi de Super Junior M.

 

Victoria de f(x) habló recientemente acerca de la historia oculta detrás de la escena del beso con Zhou Mi de Super Junior M para un drama.
Victoria ha sido seleccionada para ser un MC de KBS W’s “Glitter”, donde invitó a su amigo cercano, Zhou Mi. Durante el episodio, Zhou Mi reveló: “Se suponía que iba a ser una escena de beso serio, pero siempre que nuestros rostros se acercaban, nos echabamos a reír e hicimos un montón de NGs”.
Victoria continuó: “Fue muy divertido, creo que escupí mucho en el rostro de Zhou Mi por accidente”.
En agosto pasado, los dos ídolos protagonizaron el drama chino-taiwanes “When Love Walked In“.
Victoria interpretó el papel femenino principal, Shen Ya Yin, que pasó de tener una vida normal a convertirse en la nieta del presidente de una gran empresa. Zhou Mi interpretaba a uno de los trabajadores especializados de la empresa que ayuda a Victoria durante su transición, y se enamora de ella.
“When Love Walked In” fue un gran éxito y el nº1 en su franja horaria. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario