viernes, 30 de agosto de 2013

Heechul de Super Junior saluda a sus fans después de recibir su licenciamiento del Servicio Militar.

 

¡Después  de lo que para muchas ELF's pudo ser una eternidad, Kim  Heechul (30) finalmente fue dado de alta  oficialmente de alta  de su servicio en el ejército!

Como ya se había anunciado, Heechul no tenía previsto ningún tipo de evento y fiel a su palabra, no dio ninguna declaración. Sin embargo, para expresar la gratitud a  los más de 150 fans  y  periodistas que aún así se reunieron para darle la bienvenida, Heechul salió brevemente a sonreír y saludar. 

El ídolo se alistó en septiembre de 2011 como oficial de servicio público y fue galardonado por ser un oficial ejemplar durante su estancia. Ahora Heechul está recibiendo un sin fin de  propuestas para  dramas y programas de variedades, por lo que esperamos pronto verlo de regreso. 

¡Bienvenido de nuevo, Heechul!

Heechul celebra su salida del ejército con la promesa de subir 100 fotos hoy en Instagram.

 

Heechul de Super Junior o “kimheenim” se unió a Instagram a comienzos de junio, pero no había subido ninguna foto, haciendo que la gente se preguntara si era real o no, además él usaba una foto de perfil que nunca había sido vista antes y Yong Jun Hyung de  BEAST Son Dam Bi le seguían.
Después de dos meses de aparición de la cuenta, Heechul finalmente comenzó a subir fotos hoy, el día en el que concluyó el servicio militar, después de completar con éxito su servicio. Él subió una foto de sí mismo con su amigo Gunhee y con Taeyeon de  Girls’ Generation

 

 

En otra foto que incluyó, Heechul incluyó el siguiente mensaje: “El gran espacio Stargram. Subiré 100 fotos hoy”. 




¡Heechul de Super Junior recibirá un premio por ser un funcionario del Servicio Público Ejemplar!

 

El 29 de agosto, se reveló que Kim Heechul de Super Junior recibirá un premio le reconoce como oficial ejemplar del  servicio público  durante su servicio en Sungdong.

Un representante puso de manifiesto a través de una entrevista telefónica con el medio de comunicación Star News, "Se espera que Kim Hee Chul sea dado de alta del ejército el 30 de agosto pero será honrado con un premio antes de ser dado de alta oficialmente." 

Kim Hee Chul se alistó d el 1 de septiembre de 2011 y desde entonces ha servido como oficial de servicio público en Sungdong. En 2006 Kim Hee Chul estuvo involucrado en un grave accidente que le obligó a someterse a una cirugía mayor, lo que dio lugar a que él convirtiera  en un agente de servicio público en lugar de un soldado en servicio activo.

Conforme a lo solicitado anteriormente, Kim Hee Chul tiene planes para ser dado de alta de forma silenciosa  del ejército sin ninguna ceremonia pública.

Kim Hee Chul, quien es conocido por poseer una gran variedad de habilidades en el canto, la actuación, y más,  ya ha recibido numerosas llamadas de apoyo por parte  de los espectáculos de variedades y dramas, pero hasta ahora no hay confirmación de su regreso oficial.

Sus representantes previamente, comentaron: "Después de su salida, Kim Hee Chul tiene la intención de practicar tanto como le sea posible, y una vez que esté listo se unirá al resto de los miembros para  la Gira Mundial de Super Junior. Pero no podemos decir con certeza cuándo será ".

jueves, 29 de agosto de 2013

Heechul recibe una gran cantidad de propuestas para dramas y programas de variedades.

 

¡Ahora que la fecha de alta de Heechul de Super Junior está a la vuelta de la esquina, la industria del entretenimiento está en una loca carrera para reclutarlo!

Él será dado de alta del ejército el 30 de agosto. Su sello, dijo, "En la actualidad, Heechul está recibiendo una gran cantidad de solicitudes de los programas de variedades y dramas. Después de recibir el alta, que va a estar viendo  por encima de todo con cuidado y decidir sobre lo que va a estar haciendo.  Sin embargo, no hay nada confirmado por el momento. "  

Añadieron: "Después de que salga al mercado, va a practicar tanto como sea posible. Cuando esté listo, se unirá al resto de los miembros a  su actual gira mundial de Super Junior. Pero no podemos decir con certeza cuándo será eso."


Heechul también será dado de alta en silencio, sin un encuentro oficial con los fans o los medios de comunicación ya que siente que él sólo cumplió con su obligación como un hombre coreano, y que no debe haber ninguna fanfarria.

lunes, 26 de agosto de 2013

Eunhyuk compra helado para todos los fans en el 7º aniversario de “Super Junior Kiss The Radio”

 

¡Eunhyuk regreso el favor que le hicieron todas sus fans que fuerona a animarlo como DJ especial en "Super Junior Kiss The Radio". Él compró helados para todos! 

A pesar de que Ryeowook es el  DJ de la radio, Eunhyuk y Leeteuk eran sus DJs originales, los que iniciaron hace 7 años. Para celebrar el séptimo aniversario de la radio, Eunhyuk llegó como  DJ, especialmente para el día. Se dio cuenta de que hacía mucho calor  afuera y que aún así  los aficionados lo estaban animando, por lo que compró para todos los que estaban  fuera helados. 

 

Ryeowook también escribió una carta de agradecimiento a todos sus miembros, a sus oyentes, y el personal de "Sukira" gracias a todos ellos por todo lo que habían hecho hasta ahora. 





Kyuhyun de Super Junior regresa a Corea despues de presentar do do musical en Japón 20/08/2013 [FOTOS]






domingo, 25 de agosto de 2013

Kangin de Super Junior pierde peso rápidamente en menos de un mes.

 

Kangin de Super Junior ha revelado una fotografía reciente en la que se ve mucho más delgado que hace un mes.
Ha compartido recientemente una imagen en su Twitter junto con un mensaje de ánimo, “Ha finalizado la rueda de prensa. Feliz de encontrarme con seniors después de tanto tiempo y los periodistas que se tomaron el tiempo de venir. Kangin, no queda mucho tiempo. Reunamos la fuerza y ¡aja-aja!”.
Kangin participó en la rueda de prensa del programa de MBC de estrellas en el agua “Splash”, que tuvo lugar en Dream Center de MBC. Habló de su pérdida de peso, “He perdido 15kg (33 libras) en 27 días. Prácticamente no he comido durante la dieta”.
Continuó, “Me centré en nadar mientras rodaba para ‘Splash’ y creo que eso ayudó con mi dieta. No es que no comiera, comía pequeñas cantidades y hacía mucho ejercicio”.
“Splash” emitió su primer episodio el 23 de agosto a las 9:30pm (KST).


sábado, 24 de agosto de 2013

¡Para los que no sabemos coreano, ¡Henry ha hecho una versión en inglés de “Trap”!

 

El single de  debut de Henry ha lanzado una nueva versión de "Trap" al inglés. Henry nunca cesa de dar sorpresas a sus fans. 

El miembro de Super Junior-M tomó la escena del k-pop por sorpresa a principios de este verano con su canción solo debut "Trap" y la canción subió rápidamente al encabezado de las listas de música, por lo que nos dio una nueva mirada de sus talentos musicales.  

A multi-instrumentista, cantante y bailarín-Henry definitivamente no se queda corto de talentos. 

La semana pasada, la estrella china-canadiense de k-pop dio a sus fans una versión china de "Trap" como un trato especial al ser precursor del lanzamiento de su segunda canción "1-4-3 (I Love You)" esta semana. 

Ahora está de regreso con otra versión de su canción "Trap"-¡esta vez en inglés!

La nueva versión de "Trap" es un trato especial para todas las fans internacionales y fue lanzada junto con su última canción.

La canción del álbum "1-4-3 (I Love You)" fue lanzada oficialmente el día de hoy e incluye las dos versiones de la canción-una acústica y un remix. La nueva canción incluye además la participación de Amber, integrante de F(x). ¡No te puedes perder esta nueva versión!  


Super Junior con “Hero” encabeza la lista de YinYueTai en China.

 

¡Los chicos de Super Junior se encuentran en el primer lugar de la lista Yin Yue Tai en China! 

"Hero" de Super Junior se ha enganchado en el primer lugar en la lista del sitio de videos por segunda semana consecutiva en Corea, levantándose sobre "Growl" de EXO, "One More Time" de CNBLUE, y  "Ron Pum Pum Pum " de f(x).


Sin embargo, eso no es todo! El propio Henry  tomó la posición # 1 en la lista  de Mainland China con la versión china de "Trap", sobre la versión china de "Growl" de EXO, y otros artistas chinos.


¡Felicidades a todos los miembros de Super Junior!

viernes, 23 de agosto de 2013

¿Siwon de Super Junior se hizo cirugía?

 

Siwon de Super Junior, al parecer, ha encontrado a su doble en China.
¡A través de los medios hemos encontrado el doble de Siwon hecho en cera!

Esta figura, que realmente tiene parecido con el ídolo popular, se encuentra en Kyochon, China y se ha vuelto un tema sorprendente entre las fans.  

Los rasgos que encontramos en común con el verdadero ídolo son los ojos, la boca, la nariz y la forma de la cara; aunque sin el doble párpado, la punta de la nariz y la falta de brillo en los ojos delatan que se trata solamente de una figura de cera. 

Entre algunos comentarios de los internautas se encuentran: "Da como que miedo, ¿no?", "Siwon es más lindo" y "Si no dicen que es de cera, si me la creo, pero hace falta brillo en sus ojos que lo delata". Por otro lado, el verdadero Siwon regresará a la pantalla grande China con "Helios". 

Según SM Entertainment, Siwon tiene previsto regresar después de 7 años a la pantalla grande China con una película de desastres titulada "Helios".
Actualmente se encuentra rodando la película en China y en Hong Kong. Siwon tendrá el papel de un policía coreano que persigue a los terroristas. Incluso el actor Ji Jin Hee participará en la película como un científico coreano. 

¿Tú qué opinas? ¿Realmente creíste que se trataba del verdadero Siwon?

Kangin de Super Junior revela los secretos de su dieta.

 

Kangin de Super Junior revela el secreto de cómo perdió 15kg.

En una conferencia de prensa sostenida el 21 de Agosto en MBC Dream Center, a través del programa "Star Diving Show Splash" en MBC, Kangin reveló los resultados de su dieta, diciendo: "Perdí 15 kilogramos (~33 libras) en sólo 27 días". Él continuó: "Estos días, la cosa más popular que uno puede hacer es comer sólo una comida al día, pero en lugar de eso decidí mejor ayunar. Ni siquiera dejaba que mis labios tocaran vegetables o agua, y por supuesto, harina. Cuando tenía mucha hambre, comía una fresa al día", revelando los detalles de una dieta sorprendente.  

Además de eso, mencionó: "Antes de que dormía, dejaba mi estómago vacío y me ponía a hacer cardio ejercicios, y ni siquiera salía del edificio", con respecto a su estilo de vida dietética. Él también reveló los efectos negativos de perder peso, mencionando: "Al final, tuve problemas gastrointestinales y mi cara de ahora luce un poco más vieja que antes.

Definitivamente no recomiendo este método para perder peso.

Equivocadamente pensé que primero debía perder libras antes de ejercitarme, y este fue el resultado. Incluso intenté la técnica de bajar la temperatura del cuerpo a través del baño, pero dio como resultado que mi presión arterial estuviera alta y tener el síndrome del ojo seco. Ahora que he bajado de peso, ya no estoy sano". 

"Star Diving Show Splash" es un reality show deportivo que empezó en los países bajos, luego se movió al Reino Unido, Australia, Francia, y a otros 20 países. Hong Yeo Jin, Lee Hoon, Yang Dong Geun, Clara, Ivy, Kangin de Super Junior, Minho de SHINee, Tao de EXO y Soyoo de Sistar aparecerán en este show. El primer episodio saldrá al aire el 23 de Agosto. 


¿Kyuhyun enamorado de una trainee de SM quien es apodada “la segunda Taeyeon”?

 

Recientemente, un nuevo interés para una trainee de SM apodada “la segunda Taeyeon”  fue revelado. El público la conoce como Seulki, y se ha estado hablando de ella desde el episodio de  anoche de “Radio Star”.
En el episodio del 21 de agosto de “Radio Star”, Kyuhyun mencionó que en estos momentos él encuentra a Seulki como la trainee más favorable en sus ojos. Por supuesto, los otros conductores e invitadas Krystal Sulli de f(x) no perdieron la oportunidad para bromear con Kyuhyun al decir que él estaba enamorado de Seulki.
Krystal y Sulli revelaron que Seulki es linda, una gran cantante y tiene una voz linda. Las chicas sugirieron que Kyuhyun dejara un video mensaje para Seulki y mientras se sonrojaba de la vergüenza, Kyuhyun dijo: “Querida Seulki, espero que estés entrenando mucho. Te estoy animando para que lo hagas bien. Pero no seas muy famosa”. La última frase “no seas muy famosa” fue agregada por los conductores ya que previamente Kyuhyun comentó que a él no le gustan las celebridades que son muy famosas.
Después de que terminara el episodio, internautas estaban “a toda velocidad” con las búsquedas sobre la trainee de SM. Fotos e información de ella empezaron a circular en varias comunidades online.
Seulki nació en 1994 y su nombre completo es Kang Seulki. Fue aceptada como trainee a través de las audiciones abiertas de SM y es apodada “la segunda Taeyeon”. Ha estado entrenando por cinco años e incluso practicó con Krystal y Sulli, quienes son de la misma edad. 



Henry elegido para ser el protagonista de un drama chino.

 

Henry ha sido elegido para protagonizar un próximo drama chino.
SM Entertainment habló con Star News el 21 de agosto y dijo: “Después de que Henry termine sus promociones como solista, viajará a China para filmar ‘My Sweet City’”.
La fuente de SM continuó: “Henry tiene el personaje principal en este drama y una mujer mayor será elegida como la protagonista femenina para la línea de amor” y “Él permanecerá en China por alrededor de tres meses para este drama”.
“My Sweet City” es un remake del drama de SBS que tiene el mismo nombre del 2008. Henry interpretará a un joven aspirante a director de cine. Se reporta que la actriz principal será Xinyi Zhang (edad 32).
Mientras tanto, Henry inició su segundo ciclo de promociones con la canción, “1-4-3 (I Love You)” con Amber de f(x).

Choi Siwon y Ji Jin Hee se encuentran grabando en China la película de acción “Helios”

 

Choi Siwon de Super Junior estará haciendo su regreso a la pantalla grande China por primera vez en siete años.
Choi Siwon se encuentra actualmente grabando “Helios”, la cual originalmente es llamada “Equator“, en China junto al actor Ji Jin Hee. Los dos recientemente han sido vistos en Hong Kong en su camino al estudio.
“Helios” es un thriller de acción acerca de terroristas que roban un arma atomica que fue desarrollada en Corea del Sur. Choi Siwon hace el papel del policia que va tras el terrorista, mientras Ji Jin Hye hace el papel de cientifico. Xueqi Wang, que estuvo en “Iron Man 3” y Jacky Cheung también forman parte del elenco en esta película.
El director de “Helios”, Sunny Luk y Longman Leung trabajaron juntos en el pasado para la película “Cold War”, el cual fue elegida para proyectarse en el Festival Internacional de Películas en Busan el año pasado. El publico esta esperando con anticipacion “Helios” por su gran calidad en el elenco.
Choi Siwon ya ganó mucha fama en China y en el resto de Ásia como miembro de Super Junior. Siete años atras, el debuto en la pantalla grande en China a través de “Battle of Wits“.

miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Kyuhyun de Super Junior pasará a ser un hombre maduro? ¡Se gradúa de la Universidad!

 

Kyuhyun de Super Junior se estará graduando de la "Universidad Kyung Hee" del Departamento de Música Post Moderna el 21 de Agosto, junto con la cantante Kim Yeon Ji de SeeYa. 

Kyuhyun compartió recientemente sus pensamientos sobre su próxima graduación: "Si hubiera entrado al colegio con admisión especial como celebridad, podría haber atendido la escuela confortablemente. Sin embargo, pasé el examen nacional de ingreso y quedé aceptado en la escuela con dificultad, por lo que le tengo un gran cariño a esto". 

"Si tengo clases, dormiría en la casa de mi amigo cercana a la escuela e iría a clases en la mañana y estudiaría en la noche. Cada vez que iba a la escuela aprendía mucho, y mis estudios sirvieron de mucha ayuda para mi carrera como artista. Puedo suspirar de alivio una vez que me gradúe, pero será triste dejar a mis compañeros quienes me han estado ayudando siempre". 

Kyuhyun seguirá adelante con el programa escolar en la misma escuela el próximo mes. 

¡Felicidades a los graduados, Kyuhyun y Kim Yeon Ji!

Henry lanza MV para “1-4-3″ con Amber de f(x).

 

Hace un par de días Henry lanzó el teaser del vídeo musical para la canción con la que continuará las promociones de su mini álbum, “1-4-3“. Si en “Trap” fueron Kyuhyun de Super Junior y Taeminde SHINee quienes acompañaron al joven cantante, ahora es Amber de f(x) quien le presta su rap para el nuevo tema.
La versión original de “1-4-3 (I Love You)” es una canción electro-pop que fue producida por Henry y NoizeBank. La canción trata sobre un hombre que no habla muy bien el coreano y confiesa sus sentimientos por una mujer, y la diferencia cultural que se siente entre los dos.
En el MV podemos ver a Henry en el estudio de grabación, dando los últimos retoques al tema, así como bailando en una sala de ensayos y otros lugares. También tratando de explicar sus sentimientos a la chica de sus sueños.
¡Échale un vistazo a continuación! 



¡Sesión de fotos de Kangin y Henry para “Arena Homme” es revelada!

 

Kangin, miembro de Super Junior, y Henry, nuevo solista de SM Entertainment y también integrante de Super Junior M, se han transformado en hombres atractivos de otoño para una reciente sesión de fotos.
¡La sesión y la entrevista de Kangin y Henry para la edición de septiembre de “Arena Homme” ha sido revelada! Ambos ídolos sacaron a relucir la atmósfera de otoño y una masculinidad muy sensual a través de las fotos expuestas. La imagen individual de Kangin muestra su madurez y elegancia, mientras que la de Henry llamó la atención por sus perfectos abdominales.
Kangin, quien está llegando a sus treinta años, comentó: “Yo pensaba que me convertiría en todo un adulto cuando tuviese 30 años, pero todavía me siento como un chico de 20 años de edad”, y “Soy más cuidadoso que antes en lo que se refiere a mis palabras y acciones”.
Y continuó: “Un hombre tiene que saber cómo mirar una sola cosa a la vez”, y “Quiero ser recordado como una buena persona”.
Henry también recordó sus primeros días en Corea y dijo: “Yo no sabía muy bien el idioma y la cultura, así que fue muy difícil al principio”, y “Cada vez que las cosas se ponían difíciles, veía películas y seguía pensando que no era nada”.
Más fotos y extractos de esta entrevista las podrán encontrar en la edición de septiembre de “Arena Homme”. 




lunes, 19 de agosto de 2013

INFINITE, Tasty, y otros artistas de Woollim Laben se unirán a Super Junior, SNSD, TVXQ y más en el SMTOWN.


Ahora que Woollim Entertainment y SM C & C se han unido  para formar Woollim Label, podremos estar viendo a  INFINITE presentándose   en los conciertos del  SMTOWN junto con Girls 'Generation, Super Junior, TVXQ, f (x), SHINee, y EXO!


Tasty  ya  ha confirmado para actuar en el concierto del SMTOWN de octubre en Beijing.  Debido a que  INFINITE aun esta ocupado con su  su gira mundial, será  difícil que  ellos participen  en los conciertos del SMTOWN - sin embargo, hay rumores e informes de prensa que afirman que INFINITE también se unirá a los conciertos del SMTOWN. 

La banda Nell no se unirá a los conciertos SMTOWN por el momento. ¿Cómo crees que el SMTOWN se vería cuando INFINITE se una al resto de los artistas de SM Entertainment en el escenario?

domingo, 18 de agosto de 2013

Henry revela teaser para “1-4-3″ (I Love You) con Amber.

 

Después de lanzar su mini-álbum debut en solitario en junio y promocionar “Trap“, Henry de Super Junior está listo para comenzar las promociones de su siguiente pista “1-4-3“.
Aunque la canción fue lanzada previamente en su mini-álbum, esta nueva versión cuenta con Amberde f(x).
La versión original de “1-4-3 (I Love You)” es una canción electro-pop que fue producida por Henry yNoizeBank. La canción es acerca de un hombre con habilidades pobres de coreano (idioma) confesando sus sentimientos por una mujer y la diferencia de la cultura que se siente entre los dos.
El sencillo saldrá a la venta esta semana, el 23 de agosto en varios portales de música. 
En otras noticias, Henry está programado a aparecer en KCON 2013 en Los Angeles la próxima semana. Su versión acústica de “1-4-3″ con Chanyeol de EXO también fue lanzado recientemente.

Victoria de f(x) habla acerca de su escena de beso con Zhou Mi de Super Junior M.

 

Victoria de f(x) habló recientemente acerca de la historia oculta detrás de la escena del beso con Zhou Mi de Super Junior M para un drama.
Victoria ha sido seleccionada para ser un MC de KBS W’s “Glitter”, donde invitó a su amigo cercano, Zhou Mi. Durante el episodio, Zhou Mi reveló: “Se suponía que iba a ser una escena de beso serio, pero siempre que nuestros rostros se acercaban, nos echabamos a reír e hicimos un montón de NGs”.
Victoria continuó: “Fue muy divertido, creo que escupí mucho en el rostro de Zhou Mi por accidente”.
En agosto pasado, los dos ídolos protagonizaron el drama chino-taiwanes “When Love Walked In“.
Victoria interpretó el papel femenino principal, Shen Ya Yin, que pasó de tener una vida normal a convertirse en la nieta del presidente de una gran empresa. Zhou Mi interpretaba a uno de los trabajadores especializados de la empresa que ayuda a Victoria durante su transición, y se enamora de ella.
“When Love Walked In” fue un gran éxito y el nº1 en su franja horaria. 



viernes, 16 de agosto de 2013

Henry colabora con Chanyeol de EXO para la versión acústica de “1 -4-3 (I Love You) ".

 


Henry ha lanzado una versión acústica de su canción de seguimiento "1-4-3 (I Love You)".

Para esta versión acústica Henry  ha colaborado con  Chanyeol de EXO. Henry presenta su voz dulce al ritmo del  rasgueo de la  guitarra tocada por  Chanyeol, dando un deleite a los oídos y los ojos de los fans de todo el mundo. 

Mientras tanto, "1-4-3 (I Love You)", con Amber de  f (x)  se dará a conocer el 23 de agosto.

¡Echa un vistazo a la versión acústica de abajo! 


jueves, 15 de agosto de 2013

Super Junior regresa con Nuevos Estilos en el cabello despues de Su concierto en Taiwan 13 / / 08/2013 [FOTOS]









Ryeowook responde a los comentarios negativos que recibió en 'Super Junior Kiss the Radio'.

 

Los miembros de EXO fueron los invitados en el 13 de agosto  a la emisión del programa de radio. Ryeowook es actualmente el DJ del espectáculo y cantó a dueto con D.O. de EXO, la  famosa  canción "Missing You" de  Fly to the Sky, ellos hicieron un maravilloso cover de la canción, complementando sus voces entre sí a la perfección. 

Sin embargo, al parecer, algunos oyentes no lo creía. El teléfono de Ryeowook que usa en el show comenzó ser bombardeado  con textos que exigían que Ryeowook dejar de cantar. Algunos afirmaron que  D.O era infinitamente mejor, y que Ryeowook no debería cantar como D.O de  nuevo.


Ryeowook tuiteó su respuesta con el siguiente mensaje: "Fueron  muy  impactantes (estas) 2 horas. Es cierto que cuando un sunbae y hoobae cantan  juntos, es una carga para los dos. Sé que es muy muy querido, y yo espero que se recupere lo reconozco  como cantante más que nadie ^ ^ es un camino aún me preocupa, aunque debute  hace 8 años. deseando que llegue mañana y detener mi diatriba,, ke. Lo hice bien (pulgar hacia arriba). "


Después de leer el tweet de Ryeowook, tanto a los fans de ELF y EXO se entristecieron por  lo que pasó en el programa de radio. los fans de EXO, comentaron: "D.O.  y Ryeowook son muy buenos amigos. Por favor, no haga que su relación sea  incómoda", "Tanto D.O. y Ryeowook tienen hermosas voces .. No preste atención a cosas pequeñas  que no lo creo", y "los  demás fans de  EXO no son así. por favor animate".



Ryeowook, Sungmin, Shindong, Eunhyuk sí divierten en el Estreno de 'Super show4 3D' [FOTOS]




Super Junior sí Visten Elegantes Para La premier de do Película 'Super show4 3D' [FOTOS]