sábado, 10 de agosto de 2013

El apodo de Choi Siwon es el “manager de BoA”

 
 
En el episodio de la noche de ayer en “Thank You” emitido el 9 de agosto la cantante BoA y los actores Son Hyun Joo y Moon Jung Hee se embarcaron en un retiro especial. Durante ese día, BoA invitó a un amigo cercano y miembro de Super Junior, Choi Siwon para unirse al retiro. Tal y como informamos anteriormente, ambos comparten una cercana amistad.
En cuanto a su invitación, Choi Siwon compartió: “Cuando otros ven a BoA, ellos tal vez se impresionen que por que ella es muy fuerte. Sin embargo, cuando la llegas a conocer, ella tiene su lado vulnerable también y ella también es del tipo que necesita a alguien que la protega y cuide de ella. Algunas veces me conocen como el ‘manager de BoA’ ”.
BoA también comento diciendo: “Hubo una vez cuando le dije a Choi Siwon sobre algo que me estaba haciendo sentir deprimida y él  me trajo algo en una bolsa de plástico negra. Adentro habían fuego artificiales. Esa noche, jugamos con fuegos artificiales para levantar mi espíritu”. (nota: fuegos artificiales los que hace ruido)
Al enterarse sobre la cercana relación, Moon Jung Hee bromeo diciendo: “¿Es algo que hacen ustedes como amigos?” Choi Siwon respondió: “Si la gente siempre duda que solo seamos amigos. Pero eso es solo lo que somos”.
Los internautas comentaron: “Aw, BoA debió estar conmovida por el gesto de Choi Siwon” y “BoA y Choi Siwon parece que son grandes amigos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario