viernes, 23 de agosto de 2013

Choi Siwon y Ji Jin Hee se encuentran grabando en China la película de acción “Helios”

 

Choi Siwon de Super Junior estará haciendo su regreso a la pantalla grande China por primera vez en siete años.
Choi Siwon se encuentra actualmente grabando “Helios”, la cual originalmente es llamada “Equator“, en China junto al actor Ji Jin Hee. Los dos recientemente han sido vistos en Hong Kong en su camino al estudio.
“Helios” es un thriller de acción acerca de terroristas que roban un arma atomica que fue desarrollada en Corea del Sur. Choi Siwon hace el papel del policia que va tras el terrorista, mientras Ji Jin Hye hace el papel de cientifico. Xueqi Wang, que estuvo en “Iron Man 3” y Jacky Cheung también forman parte del elenco en esta película.
El director de “Helios”, Sunny Luk y Longman Leung trabajaron juntos en el pasado para la película “Cold War”, el cual fue elegida para proyectarse en el Festival Internacional de Películas en Busan el año pasado. El publico esta esperando con anticipacion “Helios” por su gran calidad en el elenco.
Choi Siwon ya ganó mucha fama en China y en el resto de Ásia como miembro de Super Junior. Siete años atras, el debuto en la pantalla grande en China a través de “Battle of Wits“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario