viernes, 22 de noviembre de 2019

Shindong de Super Junior comparte el progreso de su actual pérdida de peso



Shindong de Super Junior ha compartido una actualización sobre su experiencia de pérdida de peso.
A fines del mes pasado, Shindong anunció que se centraría en perder peso por razones de salud y ha podido perder 17 kilogramos, pasando de un peso inicial de 116 kilogramos a 99 kilogramos.
Se dice que Shindong decidió perder peso por razones de salud y continuar su carrera como miembro de Super Junior. Había estado sufriendo fluctuaciones continuas de peso al probar diferentes dietas y compartió que le resultaba más difícil bailar en el escenario ya que su nivel general de actividad física ha disminuido. Sintiendo que necesitaba encontrar una forma más saludable de perder peso, se dice que Shindong se inspiró en Yoo Jae Hwan, quien recientemente perdió 32 kilogramos y siguió el mismo programa.



Él dijo: “He estado en muchas dietas, tantas que podría decir que las he probado todas. Recientemente estuve en mi peor momento debido a las fluctuaciones de peso y no estaba seguro de poder perder este peso por mi cuenta, así que decidí buscar ayuda profesional”. Shindong agregó: “He estado comiendo una dieta equilibrada con tres comidas al día y viendo perder el peso incluso sin hacer ejercicio, me di cuenta de por qué había fallado en mis otras dietas. A través del análisis de IA, pude entender el estado de mi cuerpo y obtener asesoría profesional y es muy interesante y divertido ver que mi salud mejora a través de los datos”.
Shindong también habló en broma sobre cómo su estilista está teniendo dificultades para encontrar ropa nueva para él, ya que se ha vuelto más delgado y su ropa vieja no le queda bien. Agregó felizmente que se siente más enérgico y se divierte más cuando baila en el escenario.
Él compartió fotos de su progreso en su cuenta personal de Instagram y escribió: “Aún no ha terminado, ¡ni siquiera estoy a mitad de camino!”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario