sábado, 31 de mayo de 2014

Los perros de Eunhyuk y Siwon se “pelean” en Twitter


Eunhyuk y Siwon  son conocidos por ser dos Idols con Twitter muy activo. Los fans nativos e internacionales pueden apreciar frecuentes actualizaciones de lo que ocurre en sus vidas.  Además, ambos son orgullosos papás de sus mascotas, Bugsy de  Siwon y Choco de  Eunhyuk.
El 31 de mayo, Bugy y Choco tuvieron un encontronazo público en Twitter.
Comenzó con este tuit. Bugsy parecía muy fiero en esta imagen junto a la pantorrilla de su dueño.


*monstruo*
Choco vio esta foto y pensó que él era un perro más monstruoso.


Bugsy no entendía eso.


*Cállate Choco*
Más un amante que un luchador, Choco decició seducir a Bugsy. 


*Vamos, jovencito*
Bugsy compartió otra todo y chantajeó a Choco (a pesar de la foto amorosa) con palabras que incitaban a la lucha. Pero  parece que Bugsy se arrepintió de esas palabras y borró el tuit.


Choco parecía no saber a donde iba a llegar esta conversación.


Bugsy decidió que necesitaba ser mejor perro y ofreció el hacer las paces. 


*¿? Pero aún te quiero… ;^)
¿Quién podría estar enfadado después de eso? Desde luego Choco no.


*Te quiero también*
Además, Bugsy y Choco hicieron las paces y se convirtieron en buenos amigos perrunos. Es bonito ver un final feliz.









miércoles, 28 de mayo de 2014

Kyuhyun agradece a los fans y celebra el 8vo aniversario de su debut


Kyuhyun publicó una selca para celebrar su 8vo aniversario como miembro del grupo.
El 27 de mayo, Kyuhyun publicó la imagen con un mensaje especial en su cuenta personal de Twitter que decía: “Hoy es mi 8vo aniversario~ ¡He visto muchos mensajes de felicitaciones de los fans en internet después de que regresé del ensayo del musical! He estado muy cansando últimamente así que gracias a todos ^^ Habiendo dicho todo, ¡¡¡Aquí les dejo una selca por esta noche especial!!! ¡¡¡Fin!!!” y adjuntó la foto que prometió publicar.

En la foto podemos ver a Kyuhyun en lo que parece ser una pijama mientras señala a la cámara.
Mientras que Super Junior, como grupo, celebró su 8vo aniversario en noviembre del año pasado, Kyuhyun está celebrando su propio aniversario ahora debido a que el integrante se unió al grupo seis meses después del debut oficial de Super Junior.
Mientras tanto, Kyuhyun se encuentra trabajando como MC en el programa de variedades “Radio Star” de MBC y también protagonizará el próximo musical “Singin’ in the Rain” junto con Sunny de Girls’ Generation, Baekhyun de EXO y Jay de Trax.




lunes, 26 de mayo de 2014

Ryeowook comparte su pasión por los musicales a través de su entrevista con la revista “CeCi”


Una entrevista y sesión fotográfica de Ryeowook  fue revelada por la revista de moda “CeCi“.
Ryeowook actualmente se encuentra protagonizando el musical llamado “Goddess is Watching” en el papel de Ryu Sun Ho, un brillante e inocente soldado norcoreano que llega a ser traumatizado por la cruel y devastadora guerra de Corea, también conocida como la guerra 6.25.
El concepto de la sesión para CeCi representa a su personaje Ryu Sun Ho – “un niño inocente y brillante”, que Ryeowook fue capaz de realizar a la perfección.
A pesar de que tiene la responsabilidad de ser DJ para “Super Junior’s Kiss the Radio“, conducir el programa “Super Idol Chart Show” del Mnet, estar viajando entre China y Corea para las promociones de Super Junior-M, además, Ryeowook todavía hizo su mejor esfuerzo para asistir todos los días a los ensayos del musical. El cantante incluso se sentó con su representante para ajustar personalmente sus horarios con el fin de poder participar en “Goddess is Watching” demostrando su pasión por la musical.
Ryeowook también dijo: “Sun Ho es tan adorable como cualquier persona. Estoy expresando toda la ternura del mundo a través de [el personaje] Sun Ho”.
El editor de CeCi, Hwang Bo Sun, quien estuvo a cargo de la sesión y la entrevista, felicitó al miembro de Super Junior por la capacidad de mostrar con éxito el concepto de “chico adorable” en la sesión de fotos así como por la forma en como iluminó el ambiente durante la entrevista, a pesar de su apretada y agotadora agenda de trabajo.
¡Mantente atento a la entrevista completa así como de la sesión fotográfica que será revelada en la edición de junio de la revista CeCi!

sábado, 24 de mayo de 2014

Super Junior-M obtiene un galardón en los premios Kugou Music Awards


Super Junior-M se ha coronado como “el mejor grupo en Asia” en los premios Kugou Music Awards.
La ceremonia tuvo lugar el 22 de mayo en Pekín, y el grupo voló a la capital chica para aceptar el premio, así como también para realizar una actuación en el escenario. Los chicos realizaron la actuación de dos canciones para el público: “Swing” y “Break Down”. Sobre 6.000 personas asistieron al evento.
Cuando aceptaban el premio, el grupo dijo a la agencia: “gracias por darnos tan importante premio. Gracias a nuestros fans, y al equipo –no podríamos haber hecho esto sin todos vosotros”.
El grupo también agradeció a los premios Kogou Music Awards, los cuales celebran su décimo aniversario este año.
El grupo, un subgrupo de Super Junior, disfruta de un éxito considerable en Chia, y se compone tanto de miembros coreanos como chinos. Su último álbum, titulado “Swing”, fue lanzado en marzo de este año. El grupo ganó un premio en  Baidu Music Award como el mejor grupo el año pasado, y también ganó un premio de Yahoo! Asia Buzz Award como el artista más buscado de Taiwán 2012.

jueves, 22 de mayo de 2014

140514 God´s Quiz4, Donghae dice «haré una buena serie»


Donghae, quien se ha unido recientemente a la serie God´s Quiz4 del canal OCN, ha dicho que hará una buena serie.

   El actor Ryu Deok-Hwan, Yoon Joo-Hee, Lee Donghae, Kim Jae-kyoung, Park Joon-Myun, Gang Sung-Pil y el PD Lee Min-Woo han participado en la presentación de la producción de OCN de la serie God´s Quiz4, que se celebró en Sangam CGV en el estadio Seoul World Cup (creado por Park Jae-Bum, dirigido por Lee Min-Woo) el 14 de Mayo a las 2 pm.

   Donghae expresó su determinación diciendo «he tomado el papel de Han Shi Woo. Es un gran personaje. También voy a hacer una gran serie».

   God´s Quiz4 es la primera serie de investigación médica de delitos en Corea, la cual tiene un contenido basado en las enfermedades raras y la muerte que investigan los médicos de élite.

   Donghae tiene el rol de Han Shi Woo, que es un nuevo trabajador en la élite en una oficina de la ley. Se espera que Donghae actuará con Ryu Daek-Hwan como, al parecer, un apasionado fan del personaje principal Han Ji Woo.

   El director Lee Min-Woo dijo «estamos en conversaciones con los actores y escritores para mantener el sentimiento original. Será brillante, divertido, y habrá “algo” entre los personajes. Lanzaremos la serie con una mente agradecida que pueda consolar a los los ciudadanos de segunda clase».

   Mientras tanto, God´s Quiz4 tiene un material especial, “enfermedades raras”, interesantes procesos de investigación, personajes y dinámicas historias con miembros originales, Ryu Daek-Hwan, Yoon Joo-Hee, y nuevos miembros, Lee Donghae, Kim Jae-Kyoung. La serie se emitirá todos los domingos a las 11 pm desde el 18 de mayo.

Un gran triunfo en los Singapore Entertainment Awards 2014


Super Junior y Henry ganaron un total de 5 premios en los Singapore Entertainment Awards 2014, demostrando su gran popularidad en el extranjero.

Los Singapore Entertainment Awards 2014 se llevaron a cabo el pasado 17 de mayo en el Resort World Sentosa Hard Rock Hotel, Singapur. 
Super Junior ganó tres premios en el evento, mientras que Henry obtuvo dos premios de la casa.

Super Junior ganó el premio Most Popular Korean Artist y el premio Most Popular Magazine Cover, seleccionado por la revista semanal de entretenimiento de Singapur, U-WeeklySuper Junior-M también ganó el premio Most Popular Group.

Henry también ganó dos premios; Best New Artist from Asia por su álbum en solitario Trap y Most Popular K-Pop MV.

Henry realizó tres canciones durante la ceremonia, Trap1-4-3 y Holiday, consiguiendo una explosiva respuesta de la audiencia.

Después de recibir los premios, Henry dijo: «Estoy muy feliz y agradecido por recibir esta cantidad de premios. Trabajaré duro para convertirme en un hombre de verdad, presentando mejor música y actuaciones».

Henry dice que aprendió chino en Corea

Henry reveló el secreto que hay detrás de sus habilidades para hablar en chino.

El pasado 18 de mayo en el canal de MBC, se pudo ver a Henry grabando un anuncio para una marca de pollo junto con una entrevista.

Acerca de la diferencia entre sus fans coreanos y chinos, Henry dijo: «Los fans chinos me dieron dumplings que hicieron ellos mismos. Los fans coreanos son los mejores cuando se trata de su propia voz. Ellos gritan 'oppa' realmente fuerte. Es lo mejor».

Como chino canadiense, se sabe que Henry es capaz de hablar en siete idiomas diferentes. Sobre esto, él comentó: «¿Siete idiomas? He estado perdiendo mi inglés recientemente».

También añadió: «En realidad, aprendí chino en Corea. Lo aprendí en la estación de Gangnam. La agencia no sabía si mi chino realmente era bueno».

Acerca de su creciente popularidad, Henry dijo orgulloso: «Fuí a una sauna recientemente y todos los ajusshis me reconocieron cuando me quité la ropa».


Henry despliega una imagen masculina en la edción de julio de la revista GQ


Henry  y participante del programa de MBC, Real Men”, mostrará más de sus encantos y su su lado masculino en la edición de julio de la revista de hombres,“GQ.”
El 21 de mayo, la revista reveló fotos de la sesión fotográfica del joven cantante. Henry mostró su lado masculino con un estilo europeo, que la editorial de la revista estaba buscando. Las poses chic del cantante combinaban muy bien con las camisas, chaquetas y pantalones recortados que completaban su estilo.
Durante la sesión, Henry se convirtió en el creador de humor con su personalidad única y su amplio espectro de actitudes. Él fue muy profesional ya que supervisó toda la  sesión cada vez que terminaba una toma.
¿Que opinas de este look serio y chic de Henry?



lunes, 19 de mayo de 2014

Super Junior y Henry ganan cinco trofeos en los premios Singapore Entertainment Awards 2014


Los artistas de SM Entertainment Super Junior, incluyendo a Super Junior M, y Henry, fueron galardonados con cinco trofeos en total en los premios Singapore Entertainment Awards 2014!
Los premios ”Singapore Entertainment Award 2014″ tuvieron lugar en el hotel Resorts World Sentosa Hard Rock Hotel. Super Junior ganó dos premios, (“cantante coreano más popular” y “cover más popular” de la revista U-Weekly), Super Junior M ganó “grupo más popular” y Henry ganó “Top Asian Rookie” y “vídeo musical de k-pop más popular” por su álbum en solitario “Trap“.
Henry cantó “Trap”, “1-4-3” y “Holiday” de su álbum en solitario en la ceremonia, emocionando al público, además, dijo en su discurso de aceptación: “estoy feliz y agradecido de haber recibido tantos premios. Continuaré trabajando duro y os traeré más actuaciones de este  ‘real man’”, refiriéndose al programa de MBC “Real Men”, en el cual está actualmente apareciendo.
¡Felicidades a Super Junior, Super Junior M, y Henry!

Henry piensa en la posibilidad de presentarle su hermana menor a Park Hyung Shik ZE:A


¡Henry recientemente dio su aprobación para presentarle su hermana menor a Park Hyung Shik!
El 18 de mayo, Henry dio una entrevista en el programa “Section TV Entertainment News” mientras estaba en el set de MBC para realizar las grabaciones de un comercial.
Ese día Henry reveló que su hermana menor era candidata a Miss Toronto. Él dijo: “Ella ha participado sin que yo lo sepa. Ganó el 3er lugar. Yo estaba muy sorprendido”. Cuando se le preguntó a que integrante de “Real Men” podría considerar presentarle a su hermana menor, él dijo: “Bueno, Soo Roh hyung y Kyung Suk hyung son muy mayores. Hyung Shik es muy amable y cuida de mí. También somos casi de la misma edad. Creo que ella luciría mejor con Hyung Shik”.
Henry también reveló que está aprendiendo Chino en Corea. Él es conocido por ser fluido en siete idiomas diferentes, Henry le dijo en tono de broma a la reportera: “Aprendí en la estación de Gangnam”.
Cuando se le preguntó que describiera la diferencia entre los fans Coreanos y los fans Chinos, Henry dijo: “Los fans Chinos dan dumplings que hacen ellos mismos. Ellos te los dan mientras están calientes. Creo que los Coreanos tienen voces fuertes”.





Heechul decepcionado por no ver a su esposa en bikini


En la emisión de We Got Married – Global Edition 2 del pasado 17 de mayo, se pudo ver a la pareja partiendo hacia la Isla Geoje.

Al llegar a la isla, la pareja decidió ir a una piscina cubierta. Sin embargo, Heechul se decepcionó cuando su esposa apreció vestida con unos pantalones cortos y una camiseta, en lugar de un bikini, como él se esperaba.

En la primera noche de su luna de miel, Heechul se emocionó cuando escuchó que Guo Xue Fu preparó un conjunto de pijamas de pareja, pero se desilusionó de nuevo, al ver que eran camisas largas y pantalones de pijama.

En una entrevista, Heechul dijo: «Tenía la esperanza de que Guo Xue Fu usara un bonito traje de baño, porqué tiene un buen cuerpo. Estube un poco decepcionado respecto a los pijamas de pareja, porqué me recordó a una pareja de ancianos.»

Guo Xue Fu también dijo en una entrevista: «Yo preparé el pijama porqué pensé que era necesario que fueran cómodos más que nada, pero nos hizo parecer una pareja de ancianos cuando nos los probamos, como dijo Heechul oppa.»

domingo, 11 de mayo de 2014

Heechul llama por error a Puff Kuo por el nombre de Sulli en “We Got Married Global Edition”


Heechul de Super Junior ha sido pillado llamando a Puff Kuo del grupo taiwanés Dream Girls, por un nombre erróneo, el de Sulli.
En el episodio del 10 de mayo de “We Got Married Global Edition” de MBC, la pareja virtual invitó a unos amigos de Heechul a una especie de fiesta de inauguración de la casa / fiesta de despedida de soltero.
En el rodaje del episodio, Heechul dio la bienvenida a Jia de miss A, Sunggyu de Infinite, el atleta de artes marciales Choi Hong Man, la cantante Son Dambi, y más a la nueva casa de la reciente pareja.
Durante la inauguración de la casa, no obstante, cada vez que Heechul intentaba llamar a Puff Kuo, decía por error “Sulli”, causando las críticas de sus amigos hacia él. Después de ser testigo del comportamiento descuidado de Heechul, los invitados preguntaron a Puff Kuo, “¿Suele llamarte accidentalmente ‘Sulli’?”. A esto, Puff Kuo dejó escapar su reprimida tristeza y frustración, respondiendo, “Desde el principio me llama por el nombre equivocado”.
Cuando Heechul escuchó esto, dijo que no se había dado cuenta de que había estado cometiendo este error e inmediatamente se disculpó con su pareja.
En una de las entrevistas privadas con los productores, Heechul confesó, “Este error era algo de lo que no me había dado cuenta antes. Debo ser un tipo malo porque no sabía que estaba llamando a mi mujer por el nombre equivocado a la vez que recordaba cada vez que lo hice. Lo siento mucho”. Mientras, Puff Kuo expresó su tristeza, “Puedo aceptar todo lo demás, ¿pero cómo puede equivocarse con mi nombre? Es realmente un problema por el que enfadarse. Es definitivamente un ‘tipo malo’”.
Parece que Heechul ha estado llamando, sin darse cuenta, a Puff Kuo por el nombre erróneo, “Sulli”, debido a su cercana amistad con Sulli de f(x).
“We Got Married Global Edition” de MBC se emite los sábados a las 10 PM (KST).



viernes, 9 de mayo de 2014

Kim Heechul se elogia a sí mismo por una “actuación de una vida” en “Grandpas Over Flowers”http://www.soompi.com/wp-content/uploads/2014/05/Grandpas-Over-Flowers-Investigation-Team.jpg


Si hay algo por lo que Kim Heechul es conocido, es por ser fiel a sí mismo.
Así que cuando se elogió a sí mismo diciendo que siempre ha habido rumores acerca de él siendo respetuoso, probablemente estaba diciendo la verdad.
En la presentación de producción del programa de tvN, “Flower Grandpa Investigation Unit”, que tuvo lugar la mañana del 7 de mayo en el Club de Prensa Nacional, en el Centro de Prensa Gwanghwamun, el cantante-presentador-actor compartió sus pensamientos sobre actuar junto a los actores veteranos Lee Soon Jae, Byun Hee Bong, y Jang Gwang.
“Hablé casualmente a los ancianos y se comportaban como si tuvieran sarpullido. Les mostré la actuación de una vida” dijo Kim Heechul.
Sincero, y con una personalidad sin sentido, Kim Heechul fue rápido al admitir que no fue fácil para él. “Toda mi vida, se ha rumoreado que soy muy respetuoso, por eso hablar en tono casual a los mayores y actuar de la forma en que lo hice requirió de mucho talento para la actuación”.
“Es algo bueno que ellos (los actores veteranos) me ayudaran respondiendo con adlibs. El señor Jang Gwang me dijo, ‘Habla casualmente, de todos modos soy tu junior en la industria’”, reveló Kim Heechul.
En “Flower Grandpa Investigation Unit”, Kim Heechul interpreta el papel de un investigador en la Unidad de Investigación Especial junto a Lee Soon Jae, Byun Hee Bong, y Jang Gwang quienes se han transformado en personas de 70 años. La nueva comedia negra mostrará la lucha de los ancianos por rejuvenecer y recuperar su físico policial de elite original de nuevo, cuando estaban en sus 20 años.
Podrás disfrutar de la “actuación de una vida” de Heechul en Flower Grandpa Investigation Unit“ a partir del próximo 9 de mayo, a las 9:50 p.m. (KST) en el canal por cable tvN.






Super Junior obtiene un lugar en Italian MTV Adwards


Redoble de tambores: Super Junior ha ganado un lugar en la carrera para #ItalianMTVAwards! http://su.mtv.it/SwnSw6  

jueves, 8 de mayo de 2014

Henry posa juguetón para sesión de fotos de verano en Dazed and Confused


¡El peculiar genio de Super JuniorHenry recientemente ha posado para una sesión de fotos de verano juguetona y llena de energía!
Henry es uno de los grandes nombres en los programas de variedades de televisión en estos días como el “icono de optimismo” y muestra su brillo único y vivacidad a través de esta sesión. Henry ha estado recibiendo mucho amor a través de sus apariciones en “Real Men” por su personalidad honesta y peculiar.
Henry agrega el sentido de la moda y posa elegante para completar la sesión de fotos, sacudiendo los corazones de los fans de todo el mundo.
Polos piqué, camisas de mezclilla y pantalones bermudas son algunos de los artículos deLacoste que Henry modela en este rodaje. ¡Henry perfectamente muestra un estilo divertido del verano que todos pueden disfrutar!
Esta sesión de fotos se puede encontrar en el último número de Dazed and Confused.







miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Las celebridades que saldrán del servicio militar este año incluyen a Leeteuk, Yoo Seung Ho, Se7en y más!


El público ha estado mostrando interés por las celebridades que serán dadas de alta del servicio militar a finales de este año tras el alta del actor Ji Hyun Woo después de terminar su servicio militar el 6 de mayo.
Este próximo mes de julio, el actor Lee Je HoonKim Moo YeolLeeteuk de Super Junior, y más terminarán su servicio obligatorio. Lee Je Hoon se enlistó en octubre de 2012 y actualmente cumple servicios en la Unidad Especial de Promoción de la Policía Metropolitana de Seúl. Se ha informado de que el actor ya ha comenzado a recibir muchos guiones y sinopsis incluso antes de su alta oficial.
Kim Moo Yeol, quien fue capturado recientemente en una controversia en torno a su licencia por ausencias médicas, también va a obtener el alta en julio como estaba previsto. Su agencia explicó que no fue una licencia prolongada y que el actor estuvo en realidad en modo de espera para volver a su unidad después de lesionarse la rodilla.
Se espera que Leeteuk sea dado de alta el 29 de julio. Como miembro de Super Junior, es el tercer miembro en alistarse en el ejército después de Kangin y Heechul. Se dice que Sungmin será el siguiente miembro en enlistarse. Además, el cantante Lee Hyun de 8eight, quien entró en el ejército alrededor del mismo tiempo que Leeteuk, finalizará su servicio este año también.
Sangchu de Might Mouth fue dado de alta del hospital de las Fuerzas Armadas el mes pasado y estará regresando a la sociedad civil a principios de agosto. Durante su larga estancia de seis meses en el hospital, se le acusó de un trato preferencial. Sin embargo, un representante de Sangchu declaró: “Después de que Sangchu recibió dos cirugías en el hombro y el tobillo en un hospital externo, fue ingresado en el Hospital de las Fuerzas Armadas con el fin de recibir terapia física. Su situación se dice que es muy mala como para que sea considerada para una alta temprana del servicio por razones médicas”.
El actor Yoo Seung Ho, que se convirtió en un asistente militar poco después de alistarse en marzo del 2013, recibirá el alta en diciembre, junto con el cantante Se7en.
Parece que no sólo los fans, sino también los de la industria están dando la bienvenida a la noticia de las altas militares de estas talentosas estrellas.
¡Esperamos que estas celebridades que han servido durante dos años regresen con una imagen más madura y promuevan activamente en sus respectivos campos!

Choi Siwon y Hong Soo Ah son capturados filmando el drama chino “Billion Dollar Heir”


Una imagen de Choi Siwon y Hong Soo Ah filmando el drama chino “Billion Dollar Heir” ha sido revelada.
El 5 de mayo, una foto fue revelada en el Weibo oficial de “Billion Dollar Heir” junto con un comentario sobre ella, se podía leer: “Hong Soo Ah y Choi Siwon filmaron una escena donde llovía. A pesar de que tuvieron que actuar sin ningún diálogo, los dos grabaron con caras sonrientes”.
En la foto, vemos a Choi Siwon y Hong Soo Ah pasando el tiempo juntos, mojados por la lluvia. A pesar de que Hong Soo Ah sonríe de una forma muy brillante, aún no se ha revelado por qué lo hace, así que esto hace que la curiosidad y la expectación por el drama crezcan.
Fans chinos que vieron la imagen dijeron: “Tengo curiosidad por saber de lo que estaban hablando”, “Por favor, no se resfríen”, “Seguiré ‘Billion Dollar Heir” y “Ambos son impresionantes”.
“Billion Dollar Heir” es la historia de un chico inocente revelado como el nieto escondido del presidente de una gran compañía. A pesar de las luchas con sus hermanos, el héroe finalmente encontrará el amor.



domingo, 4 de mayo de 2014

Siwon se toma una foto de boda con Kan Qing Zi

Las fotos del miembro de Super Junior, Siwon, en una boda están circulando por el internet. Dichas imágenes son parte del drama titulado “Inheriting Billions”y fueron publicadas en la cuenta de Weibo de su co.estrella Kan Qing Zi. 
El drama está siendo grabado en China y cuenta la historia de un hombre de negocios que sufre por conseguir el control de una gran suma de herencia.


Las fotos muestran a Siwon y su interés amoroso en el drama Kan Qing Zi, posando para lo que parece ser una foto familiar de boda con el mar de fondo. Siwon está luciendo un esmoquin negro mientras que la “novia” utiliza un vestido blanco sin mangas.
El nuevo proyecto reunirá a la estrella de Super Junior con el director Oh Sang Won, quien también co-dirigió el drama “Poseidon” en el 2011 donde él interpreto a un detective encubierto

¿Cuándo realizará EXO su tan altamente esperado regreso?


EXO está llamando la atención en la industria de la música pues los fans estan esperando por su altamente anticipado regreso.
El regreso del grupo con su mini álbum “Overdose” fue inicialmente programado para el 21 de abril, sin embargo, tras el incidente del ferry de Sewol, el lanzamiento fue tentativamente pospuesto.
Sin embargo, se esta volviendo más difícil retrasar el regreso aún más. EXO llevará a cabo su primer concierto en solitario el 24 y 25 de mayo en el Estadio Olimpico de Gimnasia de Seúl. La situación ideal para el grupo sería promover su regreso durante la segunda semana de mayo antes de reunirse con sus fans para el concierto.
Un representante de la industria dijo: “Otros grupos a parte de EXO han confirmado también la fecha para su regreso. Se espera que las canciones salgan la próxima semana”.
También, un representante de SM Entertainment revelo: “Es cierto que EXO espera regresar la próxima semana”.
Para que los comebacks se lleven a cabo, los programas musicales deben regresar a la televisión. Los tres mayores programas musicales no han confirmado aún la decisión de cuando retomarán sus transmisión. Sin embargo, parece que regresaran a lo emisión normal empezando la próxima semana.

Super Junior-M se viste con elegantes trajes para “Cosmopolitan Korea”


Super Junior-M recientemente realizó una sesión de fotos y dio una entrevista para la revista “Cosmopolitan Korea”.
El 2 de mayo, “Cosmopolitan Korea” revelo un grupo de fotos y un extracto de la entrevista realizada a la sub unidad en línea. Super Junior-M ha realizado su regreso recientemente luego de un año y tres meses después de estar activos como sub unindad. La sub unidad experimento un gran exito con sus activides tanto en el extranjero como en el país. El concepto de la sesión de fotos fue vestirse con trajes de colores revelando su pulido y suave estilo.
En la entrevista se le pregunto a los miembros: “Si todos ustedes estuvieran trabajando en una empresa en la vida real, ¿qué papel creen ustedes que cada uno asumiría?”, Eunhyuk respondió: “No pienso que Henry realmente encaje en la atmósfera de un compañía regular. Pienso que la mejor persona para este tipo de trabajo sería Sungmin hyung”.
Kyuhyun agrego: “Creo que Eunhyuk hyung sería el tipo de persona que es promovido rápidamente”.
Pueden leer más sobre la entrevista de Super Junior-M en la edición de mayo de la revista “Cosmopolitan Korea”.