lunes, 7 de julio de 2014

Super Junior gana en los premios MTV de Italia


 Super Junior han obtenido su primera victoria en los premios MTV de Italia, llevándose a casa la corona como “el mejor artista del mundo”.

   Super Junior venció a candidatos populares, como la banda de pop-punk australiana 5 Second of Summer, la artista francesa-chilena de hip-hop Ana Tijoux y la banda de rock sudafricana The Kongos.

   Según la red social de los premios MTV italianos, las estrellas K-Pop recibieron la mayoría de los tweets de fans con más de 400.000 tweets, que incluso superó los de los seguidores de las estrellas pop mundiales Justin Bieber y One Direction.

   Este año la ceremonia de premios, que se llevó a cabo en Florencia (Italia), marcó la primera victoria del grupo, pero fue su segunda nominación. El año pasado, Super Juniorfue nominado en la categoría de “Saga de Artista”. Sin embargo, perdieron ante el cantante italiano Marco Mengoni.

   Super Junior se presentará en vivo como parte del concierto de SM Entertaimen,SMTown Live, en su cuarta gira mundial, que dará inicio en el estado de la copa mundial el 15 de agosto. Las entradas se pusieron a la venta el 3 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario